Pc aprox 600 euros

Hola buenas, estoy intentando montar un buen equipo para poder jugar un poquillo (yo ya tengo uno, este es para un amigo) y necesito una segunda opinion, por ahora pensé en esto para el pero... tambien vi los i7 pero se suben muchisimo de precio sobre todo las placas asus (170 euros aprox una normalita) y se va mucho del presupuesto, mirando tmb esta la xfx gtx275 pero no me llama mucho no se por que.

aqui os dejo el "presupuesto" a ver que cambiariais o que comprariais xD
Imagen
Yo cogería mejor algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ahora ya no tiene mucho sentido coger DDR2 porque están al mismo precio que la DDR3 y si en el futuro quieres ampliarlo lo tendrás más fácil.

Tampoco necesitas una fuente tan potente con 550W vas sobrado a nos ser que en el futuro quieras montarte un SLI.

Y por el mismo precio que la black edition que has puesto, tienes una 275 que es un poco más potente.

Un saludo,
KuVaS escribió:Yo cogería mejor algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ahora ya no tiene mucho sentido coger DDR2 porque están al mismo precio que la DDR3 y si en el futuro quieres ampliarlo lo tendrás más fácil.

Tampoco necesitas una fuente tan potente con 550W vas sobrado a nos ser que en el futuro quieras montarte un SLI.

Y por el mismo precio que la black edition que has puesto, tienes una 275 que es un poco más potente.

Un saludo,

mas barato y mejor, veo que pccomponentes es mas barato, o me lo parece a mi?
la fuente me interesa de 600w minimo por un posible sli en un futuro, la idea es montar una fuente de alimentacion SILENCIOSA y FIABLE no quiero que luego pete de mala manera como las genericas xD

por otro lado las memorias... desde que probe geil .... son mis favoritas, que opinais? veo que tmb montaste un buen disipador, al final me quedo con tu presupuesto xD

edit: gracias
Pues si quieres una buena fuente para futuro SLI montaria esta y me quedaría tranquilo:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX750_750W.html

Corsair es de las mejores marcas en fuentes, sino la mejor junto a Seasonic, por algo tienen garantia de 5 años y son muy eficientes y silenciosas.

En memorias, tu mismo, pero si es una primera marca como OZC, Geil, Mushkhin, Corsair, G. Skill. etc.. yo cogería la que tuviera menores latencias, menor precio y mejor disipador.

Para mí PCcomponentes tiene mejores precios en general (y muy buen servicio técnico por cierto) y alternate tiene algunas buenas ofertas puntuales, pero para un ordenador montado lo compraría sin dudarlo en PCcomponentes.

Un saludo,
pccomponentes es de las más baratillas, si. De servicio técnico... ahí ya cada uno te cuenta la guerra según le fue en ella, claro XD Yo afortunadamente no he tenido que recurrir a eso.

La TX750 es una señora fuente (yo la tengo por si me da por hacer crossfire en un futuro). Lo que no se decirte es si es silenciosa o no, porque la 4870 arma un escándalo del 15 y además juego con cascos xDDD

Hay fuentes con disipación pasiva (sin ventilador) que son ultra-silenciosas. Pero si tu presupuesto es de 600€ creo que se te van de madre.

Si te vas a montar tu el PC y andas justo de presupuesto, mira la gráfica en pixmania (si te fias), que suelen tener ofertas interesantes.
hombre quiero algo que sea de CALIDAD no potente, ruidoso y que dure 2 asaltos xD

ya que compro se compra de calidad aun que de algo menos de rendimiento

edit: tengo que mirar a ver si venden los mismos modulos de ram hay y un buen disipador para subir a 3,2ghz mi procesador

Geil 800mhz 1gb 4-4-4-12

y mi procesador E7650

asi lo podrée estirar un añito mas no? (lleva una pov gtx260 exo)
KiAn escribió:hombre quiero algo que sea de CALIDAD no potente, ruidoso y que dure 2 asaltos xD

Pues con el presupuesto que has puesto vas a tener difícil conseguir componentes de más calidad que los que ya te hemos comentado, que ya de por sí son bastante buenos...
KuVaS escribió:
KiAn escribió:hombre quiero algo que sea de CALIDAD no potente, ruidoso y que dure 2 asaltos xD

Pues con el presupuesto que has puesto vas a tener difícil conseguir componentes de más calidad que los que ya te hemos comentado, que ya de por sí son bastante buenos...

ya ya, pero me refiero componentes decentes , como pueden ser asus, pov, xfx... nada de pny y eso xD
7 respuestas