Muy buenas, a ver como lo explico, pq la cosa es rara de pelotas.
Enciendo el pc, y pega el tipico pitidito y empieza a encenderse. Pues bien, aqui hace 2 cosas siempre. Una, el led del disco se enciende 2 o 3 veces y luego pasa a la siguiente pantalla y carga windows volando (como siempre vamos)
O lo otro que hace, que es lo que me tiene rayado.... se enciende el led del hd, y se queda encendido. Total que si antes windows tardaba na y menos en iniciar, ahora tarda como 9 minutos de reloj SOLO! en mostrar lo de bienvenido....
No se leches puede ser, pero he cambiado de disco... cables... y conector sata donde estaba conectado y nada.
La manera de q no ocurra es... cuando veo q el led se queda fijo y aun no a pasado a la pantalla de empezar a cargar windows... le meto al boton reset.. y ale como la sea.
Pero esto me toca ya los mismisimos, porque simplemente quiero saber que le pasa, no quiero estar atento al puto led cuando inicia. Graciasssss ^^
Ah. y me lo hace desd hace bastante, pense q seria el hd, lo cambie por otro y un tiempo guay, pero vuelve ... >.<