Al PC se le va la olla

Muy buenas, a ver como lo explico, pq la cosa es rara de pelotas.
Enciendo el pc, y pega el tipico pitidito y empieza a encenderse. Pues bien, aqui hace 2 cosas siempre. Una, el led del disco se enciende 2 o 3 veces y luego pasa a la siguiente pantalla y carga windows volando (como siempre vamos)

O lo otro que hace, que es lo que me tiene rayado.... se enciende el led del hd, y se queda encendido. Total que si antes windows tardaba na y menos en iniciar, ahora tarda como 9 minutos de reloj SOLO! en mostrar lo de bienvenido....

No se leches puede ser, pero he cambiado de disco... cables... y conector sata donde estaba conectado y nada.

La manera de q no ocurra es... cuando veo q el led se queda fijo y aun no a pasado a la pantalla de empezar a cargar windows... le meto al boton reset.. y ale como la sea.
Pero esto me toca ya los mismisimos, porque simplemente quiero saber que le pasa, no quiero estar atento al puto led cuando inicia. Graciasssss ^^

Ah. y me lo hace desd hace bastante, pense q seria el hd, lo cambie por otro y un tiempo guay, pero vuelve ... >.< XD
puede ser que el mainboard este falloso o lo mas raro puede que sea la fuente a veces pasan cosas extrañas cuando una fuente de poder ya esta defectuosa o esta a poco tiempo de morir [sonrisa] seria bueno que pusieras las especificaciones del pc
No se si sera por alguna incompatibilidad de placa con algun componente o algo pero... no se >.<
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3015 MHz (15 x 201) 6000+
Nombre del motherboard Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Memoria RAM Kingston 4 gb DDR2-677
Placa de video ATI Radeon HD 3800 Series (512 MB)
2 HD, uno de 400 gb y otro de 250.

Al principio solo tenia en el de 400, pero me regalaron uno de 250 y se lo puse. Primero el master fue un tiempo en de 400, luego el de 250. Y desde antes de poner 2 hd ya m lo hace [mamaaaaa]
El ordenador ya tiene poco mas de 2 añicos. Saludos
pasale un antispyware, u nantivirus y todas esas cosas...

Ejecuta msconfig y mira a ver que procesos se inician al arrancar windows a ver si se te col oalgun virus ahi.
Calsius escribió:pasale un antispyware, u nantivirus y todas esas cosas...

Ejecuta msconfig y mira a ver que procesos se inician al arrancar windows a ver si se te col oalgun virus ahi.

No se si explique bien el mensaje, pero por si acaso, eso del disco me pasa justo cuando testea la ram y todo eso, antes de iniciar windows, justo cuando te da la opcion de entrar en bios. Windows no tiene nada que ver aqui...
5 respuestas