¿Es normal que la consola arañe los discos?

Hola tengo la consola en posición horizontal, es decir de la siguiente manera -- Desde hace tiempo empiezo a ver que se van arañando los discos, son pequeños arañazos, pero es que se van arañando...

¿Esto es normal? No se pero es que veo que al nivel de desgastes dentro de un año mis juegos ni se podrán leer... :S

Saludos
La base esta solida o tiene alguna vibracion o golpe, porque si es asi es logico sino no tiene explicacion.
¿Que base? La consola está en una mesa que no se mueve ni aunque la golpes... No se si es normal o no, pero se me van rallando los juegos poco a poco.

Saludos
Hola buenas.Eso no es normal.Si esta en garantia que te la cambien por otra. [bye]
A vosotros no os hacen ni marcas ni nada?

saludos
Yo he tenido ya unas 3 Xbox 360 y ninguna me arañaba los juegos.Tengo juegos antiguos que estan como el primer dia.Eso de que arañe los juegos es raro pero pasa con algunas consolas.En este foro ya habia antes otros usuarios que les pasaba lo mismo [bye]
Es que mandarla al SAT me van a mandar a tomar por culo y me van a dar una reparada... A saber lo que le pasa a esa..

Saludos
Sí, es completamente normal.
No te preocupes por nada: si tu consola raya discos es normal, si se calienta hasta que se derrite la carcasa es normal, si te da descargas eléctricas es normal, si le salen luces rojas en lugar de las verdes, es normal.
No entiendo a que viene ese mensaje.... :S

Saludos
Terrez escribió:No entiendo a que viene ese mensaje.... :S

Saludos

Mandala al sat no te va a quedar otra salida.
saludos
Y que me manden una reparada? Además no se si es de meter y sacar los discos, ya que no se notan los rayones. He jugado a varios juegos como el PES 2010, FIFA 2010 y GOW y no tienen ningún rayón ni nada... :S

Saludos
si son arañazos circulares concentricos, no son de meter y sacar el disco, son del lector y toca SAT
No son circulares ni concéntricos, es más están situados en la parte exterior generalmente y no tienen forma definida por así decirlo.

Saludos
No te compliques, si está en garantía al SAT
Pero si no se ni si quiera si es la consola o yo, además como ya he dicho me enviarán una consola reparada que eso creo que es incluso peor... XD

Saludos
Quien te ha contado que te van a mandar un reparada??
DarkyShadoW escribió:Quien te ha contado que te van a mandar un reparada??

Aunque creas que es nueva, solo es la carcasa, las piezas son reutilizadas de consolas sin arreglo.

Si los arañazos no son circulares no es la consola, ni te molestes en llamar al SAT, se mas cuidadoso
El SAT nunca manda consolas nuevas, a no ser que mandes dos o tres veces la consola y menos por un desperfecto de este calibre. Por eso creo que es por meter y sacar los discos..

No son circulares y encima solo están en la parte de los bordes sobre todo

Saludos
hombre si los instalas en el hd simpre se usaran menos porque solo gira el disco al arrancar y luego se para.
Pero tengo que tener el disco dentro aunque lo tenga instalado?

Saludos
si eso si, pero al no tener que leer mientras juegas no gira y no se rayan
LOL entonces para que quiero tenerlo instalado... XD

Saludos
para no usar el lector y la consola no se calienta tanto
Pues a mi algun ke otro arañazo me hace pero no le pasa nada a los juegos los sigue leyendo
Terrez escribió:LOL entonces para que quiero tenerlo instalado... XD

Saludos

Pero solo lee 2s el dvd, no está todo el rato leyendo con lo que merece la pena Terrez.

Saludetes
24 respuestas