DERHYUS escribió:¿y que hacemos?... en la situación en la que estamos los necesitamos sí o sí... ahora bien, está clarísimo que en "otros tiempos no muy lejanos" habían manifestaciones cada dos por tres y ahora que es cuando más faltan hace para cambiar determinadas leyes y hacer determinadas cosas... están callados... es evidente que lamentablemente hay gato encerrado pero como he dicho antes... no podemos hacer otra cosa, al menos de momento mientras haya crisis.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
que que hacemos??
mandarlos a tomar por culo y reclamar nuestros derechos, los sindicatos estan para que sean los portavoces de los trabajadores pero eso no quita que los trabajadores se puedan manifestar.
sabeis lo que falta es España??
Cojones
Si si, cojones, cojones de paralizar la industria, que se vaya todo a la mierda y que se empiece a notar que aqui mandamos NOSOTROS no ellos, eso es lo que falta, llegar y decir:
Durante tres dias no se va a abrir nada, nadie va a trabajar hasta que suban los sueldos, se mejoren las condiciones y se regularice la vivienda y la inmigracion
Simplemente con las gasolineras que no sabran que hacer con el producto, los supermercados pudriendose la carne, las fabricas alimenticias con las maquinarias paradas el gobierno haria algo
para mi una de las medidas mas FASCISTAS fue la de prohibir a los camioneros entrar en Madrid para que se manifestaran, nadie les apoyo, ellos con dos cojones paralizaron todo y consiguieron algo, poca cosa, pero algo, pero el Gobierno de ZP les prohibio entrar cual Franco por Madrid, eso es libertad de expresion
Pero amos, volviendo al tema, de que me sirve un sindicato que me busca que siga teniendo las mismas condiciones en vez de luchar por mejorarlas, nadie les ha dicho que sean sindicales, nadie les ha pedido que trabajen de eso, y lo que pasa es que es como el gobierno, solo piensan en el dinero, habria que echar a la puta calle a toda esa escoria y meter gente que quiera defender los derechos de los trabajadores y que ademas se lleve un dinero, no necesitamos gente que se lleve dinero por hacer lo que debe hacer, sino que lo hagan porque quieren, el dinero es un premio no un sustento