Lo usaria un poco para hacer de todo lo que puedes hacer con un pc normal, trabajos, navegar, ver pelis, escuchar musica, y en el tema grafico quizas algun jueguecillo de hace igual 4 años y algo de 3D a nivel aficionado con blender.
Adrianix_10
Integrando...
1.532 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
Lo usaria un poco para hacer de todo lo que puedes hacer con un pc normal, trabajos, navegar, ver pelis, escuchar musica, y en el tema grafico quizas algun jueguecillo de hace igual 4 años y algo de 3D a nivel aficionado con blender.
Por ese mismo precio te sacas un Toshiba o un Dell con mucho mejor procesador (por 600€, aspiras al menos a un T6500). Por otra parte, no te dejes llevar por la marca del procesador, puesto que muchas te lo cobran anticipadamente en el precio. Decántate por los componentes y el montaje del conjunto.
Me podrias recomendar algun portatil de 15,x'' con un presupuesto de unos 600€, si son 700€ tampoco pasa nada. Si es posible que se pueda comprar en el corte ingles o el fnac ya que en cuestion de tiendas fisicas son las que mas confianza me dan por que compras por internet no hice nunca y no acaba de convencerme. Gracias
Si pillas un Dell lo puedes comprar en la página oficial http://www.dell.es (yo lo hice así), así evitas comprar en sitios que te puedan parecer poco fiables. Aunque hay quien dice que es mejor llamar por tlf y darle la brasa al comercial para que te haga algún descuentillo.
En el Corte Inglés te van a clavar, eso seguro. Y en la fnac, pues dependes de lo que tengan en stock, supongo.
Yo de ti perdería el miedo a comprar online, que se ahorra uno unas buenas perras
redscare escribió:Si pillas un Dell lo puedes comprar en la página oficial http://www.dell.es (yo lo hice así), así evitas comprar en sitios que te puedan parecer poco fiables. Aunque hay quien dice que es mejor llamar por tlf y darle la brasa al comercial para que te haga algún descuentillo.
En el Corte Inglés te van a clavar, eso seguro. Y en la fnac, pues dependes de lo que tengan en stock, supongo.
Yo de ti perdería el miedo a comprar online, que se ahorra uno unas buenas perras
Bueno, si veo algo que merezca la pena por internet que no se encuentre en tienda fisica a un precio parecido probare... Me pueden decir que tal les parece este?
redscare escribió:Si pillas un Dell lo puedes comprar en la página oficial http://www.dell.es (yo lo hice así), así evitas comprar en sitios que te puedan parecer poco fiables. Aunque hay quien dice que es mejor llamar por tlf y darle la brasa al comercial para que te haga algún descuentillo.
Bueno, si veo algo que merezca la pena por internet que no se encuentre en tienda fisica a un precio parecido probare... Me pueden decir que tal les parece este?
Hola laura22, estoy de acuerdo con redscare, yo tengo un Dell que compré hace 7 años y va de fábula, claro para navegar y pocomás, pero es muy buena marca 100% fiable la compra por su web.