me han desaparecido los dibujos en los iconos

Hola a todos, ¿qué tal?
Hace unos días, estaba trabajando con dreamweaver, di a vista previa en firefox sin querer y como no lo tenía instalado me salió el tipico cartel de "introduzca el disco para continuar con la instalación", cancele (las 6 o 7 veces de rigor) y desde entonces muchos de mis iconos se han quedado sin dibujo... Todos los pdf (asi como el icono de acrobat reader), los documentos de office (y los iconos de los repectivos programas), los iconos del autocad, los de studio max, etc.
Y no es que hayan perdido su asociacón ya que si hago doble click se abren perfectamente...

No tengo ni idea por qué ha pasado esto, ni tampoco como recuperar los iconos...

Comentar que he probado dando a Opciones de carpeta/Tipos de archivo y ahí si que aparece el icono dibujado...

¿Alguna idea?
Muchas gracias
Se puede. Y la putada es que no recuerdo cómo era... no era sólo asociar... lo siento, entré convencido de que podría ayudarte pero ni mirando en mi ordenador me ha vuelto a la memoria el paso donde le asignas icono.

O igual no se puede y me he hecho la picha un lío, pero creo que yo cambié el icono de unos archivos word.
Tweak UI tiene una opción para 'reparar' los iconos.
hola y gracias por contestar. He probado a instalar el programa que me sugieres y probar la opcion de Reparar iconos pero sigue todo igual...

¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias
busca un archivo llamado Iconcache.db y borralo, luego reinicia la sesión.

Estará en c:\Document and settings\<tuperfil>\Local Settings\Application Data
hola y gracias nuevamente por responder. He probado lo que me comentas, borrar el archivo y no se ha solucionado tampoco. Lo he vuelto a buscar y he visto que no se ha regenerado el archivo.

Alguna otra idea? gracias
¿Has reiniciado al borrar el archivo?. Si no, me quedo sin ideas.
si si, reinicié como me sugerias pero no hay forma...
7 respuestas