Duda, ¿pasarme a Xbox?

Buenas!. Mirad, tengo una duda ultimamente, y es si cambiarme a la Xbox. Disfruto de mi play3, pero veo que el catalogo de la 360 podria estar mas acorde a mis gustos. Sobre todo veo una gran cantidad de juegos de rol, que salen para PC y esta consola, y no para la de Sony, lo cual me jode bastante, pues me encanta el genero. Aparte de otros.
La cuestion es que me regalaron la play hace 2 años, es una de 60 gigas en perfecto estado, y tengo 8 juegos.
¿Creeis que vendiendo la consola en Game (no se de otro sitio donde hacerlo) mas los juegos, me daria para comprar alli la 360, y algun que otro juego tambien?. Me interesa un modelo lo mas barato posible, solo quiero jugar (no online), pero que tenga espacio para instalar los juegos y guardar las partidas.
En el subforo de Xbox360 todo el mundo te va a decir que te cambies a esta consola. Mi opinión es que si te gusta el catálogo cambies la consola, mirate los títulos que tiene tranquilamente y si te interesa bien sino pues sigues con la PS3.
Si quieres sacarle más dinero yo me esperaría a poder entrar en el C/V de EOL y algo más que en el Game te sacarías e incluso los juegos los podrías cambiar por otros de 360 y te ahorrarías dinero comprandolos.
Ambas tienen sus pros y sus contras, por aqui encontraras a mas de uno con las dos. Si tu bolsillo se lo puede permitir para mi es la mejor opcion.
Si te gusta mas el catalogo no lo dudes, eso es lo mas importante a la hora de hacerse con una consola. En mi caso, mis géneros favoritos son conducción, rpgs y shooters, así que la elección por 360 la tuve clara. Esta claro que si 360 te da mas juegos que te gusten y aunque PS3 sea una gran consola, no te lo pienses.
- La verdad es que rpgs "clásicos" japoneses hay pocos para las dos consolas
- Si te gusta más el catálogo... pues es el principal motivo para comprarse una consola está claro que la opción es comprarla
- Vendiendo de segunda mano y comprando nuevo vas a perder mucho dinero. Aún haciendo una buena compra y una buena venta vas a perder
- En game no te van a dar ni limosna, prueba en otra parte

Como dicen por aquí, si preguntas en el foro de la 360 todos te van a decir que sí, si de verdad quieres opiniones y no que te digan algo que ya has decidido yo probaría en un sitio más neutral
Todo el mundo me va a decir que me cambie jeje. Es normal, aqui todos teneis la consola y la disfrutais. Lo que no se, y es lo que dudo, es si podria hacer el cambio sin perder dinero. Evidentemente no voy a conseguir una consola nueva (360) cambiada por otra usada (play3), y los mismo juegos. Supongo que tendria que preguntar directamente en la tienda para saber hasta donde podria llegar por un cambio a pelo (lo que digo en el primer mensaje, si me daria para consola y algun juego).
Lo suyo seria tener las 2, claro, y creo que mi bolsillo podria llegar, tambien pienso en eso. Pero nose, nunca he tenido 2 consolas. No se si me volveria loco jaja, si podria abarcar tanto. Realmente los multi sin online los cogeria para 360, y exclusivos de cada, si me organizo bien...pero eso, estoy con muchas dudas.
Solo aviso, leete las especificaciones de la xbox. En caso de deshacerte de la Ps3......

Adios a ver blurays (para mi imprescindible con el optoma)
Adios al navegador web en el comedor (sigo buscando pero no he encontrado nada en la 360)
Con XBOX pelada no hay WIFI (se compra aparte)
Si la Ps3 suena, la XBOX sin hdd te aseguro que suena.....

Por poner algunos motivos.......

Se de mas de uno que juega online 4free en la ps3 y ha comprado una xbox baneada por 2 duros.... pero vaya el que me haya leido minimamente ya sabe que pienso de los backupmen.... 8P
Herumor escribió:Todo el mundo me va a decir que me cambie jeje. Es normal, aqui todos teneis la consola y la disfrutais. Lo que no se, y es lo que dudo, es si podria hacer el cambio sin perder dinero. Evidentemente no voy a conseguir una consola nueva (360) cambiada por otra usada (play3), y los mismo juegos. Supongo que tendria que preguntar directamente en la tienda para saber hasta donde podria llegar por un cambio a pelo (lo que digo en el primer mensaje, si me daria para consola y algun juego).
Lo suyo seria tener las 2, claro, y creo que mi bolsillo podria llegar, tambien pienso en eso. Pero nose, nunca he tenido 2 consolas. No se si me volveria loco jaja, si podria abarcar tanto. Realmente los multi sin online los cogeria para 360, y exclusivos de cada, si me organizo bien...pero eso, estoy con muchas dudas.

Vendiendo una ps3 de 60Gb mas mandi sixasis tengo entendido que te dan alrededor de 200€ en GAME, y la elite que es el mejor modelo con mayor disco duro, sin contar el de 250gb, vale 250€ con su disco duro de 120Gb, la más barata que tu dices vale 180 pero viene pelada, y si te dan 200€ por la consola yo creo que con 8 juegos te sacaras otros 50€ e incluso más y probablemente haya algun pack en el que te regalen un juego.

Y lo de pedir una opinión te la digo yo, no tengo ninguna de las dos consolas, aunqeu las he tenido y ahora me queria volver a comprar la 360, no porque sea mejor ni peor, si no porque lo juegos son más baratos ( [angelito] ) y los juegos que tiene se adaptan bien a mi, asi que si tan claro tienes que este catálogo se acomoda más a lo que quieres no te hace falta ninguna opinión [+risas]
Abismo escribió:Solo aviso, leete las especificaciones de la xbox. En caso de deshacerte de la Ps3......

Adios al navegador web en el comedor (sigo buscando pero no he encontrado nada en la 360)

Se de mas de uno que juega online 4free en la ps3 y ha comprado una xbox baneada por 2 duros.... pero vaya el que me haya leido minimamente ya sabe que pienso de los backupmen.... 8P

No veo bluerays (si a pelis te refieres), "Adios al navegador web en el comedor", no se que es eso...
WIFI- no usaria online con la Xbox, la querria solo para jugar offline
Lo del sonido, tampoco me molesta (que es hdd?)

dardomix escribió:Vendiendo una ps3 de 60Gb mas mandi sixasis tengo entendido que te dan alrededor de 200€ en GAME, y la elite que es el mejor modelo con mayor disco duro, sin contar el de 250gb, vale 250€ con su disco duro de 120Gb, la más barata que tu dices vale 180 pero viene pelada, y si te dan 200€ por la consola yo creo que con 8 juegos te sacaras otros 50€ e incluso más y probablemente haya algun pack en el que te regalen un juego.

A eso me referia. 200 euros?, pues eso seria lo que busco. Con 8 juegos, alguno reciente por el que puedo sacar mas de 20 euros (recuerdo que una vez vendi el Assesins Creed y me dieron 30), podria conseguir lo que decia y pillar juegos.
Abismo escribió:Solo aviso, leete las especificaciones de la xbox. En caso de deshacerte de la Ps3......

En favor de la XBOX se puede decir que cuando te compras un juego; el que sea, y lo metes en la consola; en 10 segundos estás jugando... en la play 3, depende de lo que tarde en instalarse, pero no baja de "un buen rato".
nekuro escribió:En favor de la XBOX se puede decir que cuando te compras un juego; el que sea, y lo metes en la consola; en 10 segundos estás jugando... en la play 3, depende de lo que tarde en instalarse, pero no baja de "un buen rato".

Eso no es del todo cierto,

Si estas conectado al network, muchos juegos te solicitan el ultimo parche. Y si quieres jugar online es imprescindible (Detalle que los no cheaters siempre agradecemos). Pero si estas desconectado del network, no te solicita instalar nada.

En xbox instalas en hdd para que no suene el lector de DVD, asi que estamos en las mismas.
Yo hace un mes cuando todavia tenia la play 3 compré el LBP para probarlo, pero el juego habia salido hace ya bastante tiempo, cuando lo metí y empezo a instalar cosas del network sobre todo se me hizo eterno el rato puffff xDDD

Eso si merecio la pena porque el juego estaba bien, y como dicen por aqui yo desde que probe la xbox instalando juegos en el disco duro lo veo casi imprescindible porque el ruido pasa a ser 0 o casi.
Sí. Esta pregunta se ha hecho miles de veces y la verdad no le veo mucho sentido. La gente te puede decir que si o que no, pero esque el que tienes que saber si quieres pasarte eres tú. La gente no puede decidir por ti.

Salu2.
Aprovecho para comentar al usuario que ha abierto en hilo que ahora en Carrefour hay un pack estupendo que lleva una Elite con el Fable II GOTY, Gears of War 2 GOTY, Banjo 3 y Halo 3 por 249€. Si consigue sacarse 250€ por su PS3 (fácil, la verdad), es un pack muuuy a tener en cuenta.

Saludos,
puedes tener las dos consolas si quieres pero yo no vendia la ps3 de 60 es una jolla que ya no vas a volver a encontrar de aqui a un tiempo , yo tengo las dos y de vender ahora venderia la xbox porque tube el fallo de flasearla y ahora me va a pasar como en la ps2 que no se disfrutan los juegos igual,
litos001 escribió:Sí. Esta pregunta se ha hecho miles de veces y la verdad no le veo mucho sentido. La gente te puede decir que si o que no, pero esque el que tienes que saber si quieres pasarte eres tú. La gente no puede decidir por ti.

Salu2.

Ya hombre, no digo que decidan por mi, es solo a modo de consulta.

danisonique escribió:puedes tener las dos consolas si quieres pero yo no vendia la ps3 de 60 es una jolla que ya no vas a volver a encontrar de aqui a un tiempo , yo tengo las dos y de vender ahora venderia la xbox porque tube el fallo de flasearla y ahora me va a pasar como en la ps2 que no se disfrutan los juegos igual,

Eso me paso a mi tambien con la play2.
Discrepo en que los juegos no se disfrutan igual, lo que pasa esque quizá juegas a muchos juegos que nunca comprarias, pero los que vas a disfrutar los disfrutas igual... desde mi punta de vista, claro. Saludos.
Yo soy de la opinión de que una consola es para divertirte en tu tiempo de ocio, por lo tanto, dejando de lado el ser pro "X" o pro "Y", si crees que el catalogo de la XBOX360 se ajusta mas a los juegos que disfrutas en tu tiempo de ocio, yo lo tendria bastante claro.

Un saludo.
Pues… yo tengo una 360 (tres para ser exactos, incluyendo la de mi hermano) y no sé qué recomendarte. En cuestiones de rol es posible que la 360 ande un poco por encima pero tampoco tanto ¿eh? En cuanto a rol occidental tienes Fable II y Risen… y no me viene ninguno más a la cabeza, que no están en Play3. Y en cuanto a Rol japonés, pues creo que es un toma y daca la verdad.

Así que como te han recomendado antes, mírate los catálogos de ambas y quédate con la que más te guste. Eso sí, no esperes que en GAME te den mucho (ni si quiera en vale). Yo buscaría otras opciones en plan EBAY o algo de eso, porque GAME… tira demasiado los precios a los vendedores y los sube demasiado a los compradores. Es decir, se lleva un margen que, para mi gusto, es excesivo.

Un saludo.
Herumor escribió:Buenas!. Mirad, tengo una duda ultimamente, y es si cambiarme a la Xbox. Disfruto de mi play3, pero veo que el catalogo de la 360 podria estar mas acorde a mis gustos. Sobre todo veo una gran cantidad de juegos de rol, que salen para PC y esta consola, y no para la de Sony, lo cual me jode bastante, pues me encanta el genero. Aparte de otros.
La cuestion es que me regalaron la play hace 2 años, es una de 60 gigas en perfecto estado, y tengo 8 juegos.
¿Creeis que vendiendo la consola en Game (no se de otro sitio donde hacerlo) mas los juegos, me daria para comprar alli la 360, y algun que otro juego tambien?. Me interesa un modelo lo mas barato posible, solo quiero jugar (no online), pero que tenga espacio para instalar los juegos y guardar las partidas.

Sinceramente, si no aprovechas el Blu-ray y el catálogo de la 360 te gusta más, lo lógico es que te compres la 360 y te deshagas de la Play. Eso sí, ten en cuenta varias cosas:

1.- La Xbox no tiene Wifi (aunque parece que a ti no te importa puesto que no vas a jugar on-line)
2.- La PS3 es MUCHISISISISISIMO más silenciosa
3.- Si vendes la Play 3 vas a perder un montón de pasta, especialmente en Game. Exactamente te van a dar 205€ por la consola + DualShock 3 (me imagino que algo menos si lo que entregas es un sixaxis).

Un saludo
Yo tenia las mismas dudas que tu,tenia la ps3 y la verdad de el catalogo de la xbox es mas amplia,y no savia si veder la ps3 por una elite alfinal me quede con la ps3 y me compre la elite,y la verdad que juego mas con la xbox que la ps3 pero a la larga de 2 a 3 años la xbox se despide y la ps3 sera la que pille el dominio,yo de ti me compraba la arcade y tendria la ps3.
gtc1283 escribió:Yo tenia las mismas dudas que tu,tenia la ps3 y la verdad de el catalogo de la xbox es mas amplia,y no savia si veder la ps3 por una elite alfinal me quede con la ps3 y me compre la elite,y la verdad que juego mas con la xbox que la ps3 pero a la larga de 2 a 3 años la xbox se despide y la ps3 sera la que pille el dominio,yo de ti me compraba la arcade y tendria la ps3.

Eso de que la Xbox360 se despide....llevan tiempo diciendo que la PS3 va a empezar a despegar y mire ahí sigue con sus malas ventas, que han aumentado por la Slim nada más pero bueno...
Tio mirate el catálogo y dependiendo del que te guste más te quedas con una o con otra.
gtc1283 escribió:Yo tenia las mismas dudas que tu,tenia la ps3 y la verdad de el catalogo de la xbox es mas amplia,y no savia si veder la ps3 por una elite alfinal me quede con la ps3 y me compre la elite,y la verdad que juego mas con la xbox que la ps3 pero a la larga de 2 a 3 años la xbox se despide y la ps3 sera la que pille el dominio,yo de ti me compraba la arcade y tendria la ps3.

Ja! que madre, porque la ps3 cumple ahora el 6 de noviembre 3 aNos de haber sido lanzada, y mira... tres vueltas al sol son mas que suficientes para ver si realmente podrIa pasar por encima de la xbox, y no lo ha logrado.

Si los tp con tres aNos no han podido poner a trabajar el ps3 tan bien como el xbox no lo lograrAn en los proximos 3, al cabo de los cuales muy probablemente veremos ya las primeras consolas de la siguiente generaciOn... entonces... de que sirve pelear si ya a la mitad de la lucha no logras alzar vuelo? es hora de que sony admita que el ps2 le salva la tanda al ps3.

Saludos
Yo no vendería la PS3 y te lo dice un usuario de Xbox. Si te apetece la Xbox por sus juegos, vale, adelante, pero deja la PS3 donde está. No la mal vendas.
Al'Lan escribió:En cuestiones de rol es posible que la 360 ande un poco por encima pero tampoco tanto ¿eh? En cuanto a rol occidental tienes Fable II y Risen… y no me viene ninguno más a la cabeza, que no están en Play3. Y en cuanto a Rol japonés, pues creo que es un toma y daca la verdad.

Fable, Risen, Divinity II, Mass Effect 1 y 2...y los que vendran supongo. Bastante mas, es que en play 3 no sale na de na. Rol japones me interesa menos, pero ahi esta Lost Odyssey y Star Ocean.

gazadelco escribió:3.- Si vendes la Play 3 vas a perder un montón de pasta, especialmente en Game. Exactamente te van a dar 205€ por la consola + DualShock 3 (me imagino que algo menos si lo que entregas es un sixaxis).
Un saludo
[/quote]

Pues si me dan esa pasta, con vender Call Juarez y otro de este año que valga 20 euros ya tengo pa la 360, y me sobran aun 6 juegos para seguir vendiendo y hacerme con alguno de Xbox (Mass Effect y Fable II estaran rebajados ya no?).

Si comprase la Xbox arcade, con esa ni puedo guardar partidas ni instalar juegos ni nada no?, no tiene suficiente memoria. Es que esa es la mas barata...se le puede poner un disco duro?, me saldria mas barato que comprando otro modelo con mas memoria?
Herumor escribió:
Al'Lan escribió:En cuestiones de rol es posible que la 360 ande un poco por encima pero tampoco tanto ¿eh? En cuanto a rol occidental tienes Fable II y Risen… y no me viene ninguno más a la cabeza, que no están en Play3. Y en cuanto a Rol japonés, pues creo que es un toma y daca la verdad.
quote]

Fable, Risen, Divinity II, Mass Effect 1 y 2...y los que vendran supongo. Bastante mas, es que en play 3 no sale na de na. Rol japones me interesa menos, pero ahi esta Lost Odyssey y Star Ocean.

gazadelco escribió:3.- Si vendes la Play 3 vas a perder un montón de pasta, especialmente en Game. Exactamente te van a dar 205€ por la consola + DualShock 3 (me imagino que algo menos si lo que entregas es un sixaxis).
Un saludo

Pues si me dan esa pasta, con vender Call Juarez y otro de este año que valga 20 euros ya tengo pa la 360, y me sobran aun 6 juegos para seguir vendiendo y hacerme con alguno de Xbox (Mass Effect y Fable II estaran rebajados ya no?).

Si comprase la Xbox arcade, con esa ni puedo guardar partidas ni instalar juegos ni nada no?, no tiene suficiente memoria. Es que esa es la mas barata...se le puede poner un disco duro?, me saldria mas barato que comprando otro modelo con mas memoria?

Si te vas ha desacer de los de ps3 pasate por mi firma ya que los cambio por los de 360.
salu2
Hay varias verdades que quiero recordarles:

1. La ps3 es "demasiado cara" para un reproductor de blue ray, formato que aUn todavIa tiene mucha resistencia por parte del pUblico, lo que ha imposibilitado su expaciOn...

2. Lo siento, pero la capacidad de hacer respaldos es primordial, el que no se permita porque los precios de discos en blanco son prohibitivos es otra cosa.

3. La ps3 ha tenido 3 aNos para demostrar que es mAs potente que la 360, pero... no ha sucedido, lejos de eso, mAs bien hay muchos juegos que curiosamente se ven mejor en 360! fuck! que pasO aquI? pues sencillo, sony ha mentido, y no ha sido capaz de ponerse a la cabeza.

4. El marketing de Wii es estupendo, y eso afecta a ambos, tanto a ps3 como a 360...

5. M$ tiene mucha mAs capacidad en el software que sony (literalmente le aplasta el ocico) por eso han llegado a ser capaces de dar un excelente API a los tp, lo que potencia en mucho el catAlogo de 360.

6. No justifica el pagar mAs (y bastante mAs) por un aparato que funcionarA igual o peor (en calidad de juego).

7. El hardware de 360 estA orientado a los planes de ATI y NVIDIA, y tambien evidentemente por parte de M$ con el directx

Los que te dicen, pasa, yo te cambio el ps3 por el xbox, es porque saben que pueden sacarle mAs dinero al ps3 a base de pobres incautos...

No seas maje!:

Para un excelente control: Wii
Para excelentes grAficos: 360
Para que te limpien la billeretera: ps3

Saludos
johelrc escribió:No seas maje!:

Saludos

Para que te limpien la billetera? Ufff [qmparto] biendo lo que escribe me gustaria preguntarte..... CUANTO TE HA PAGADO MS? porque has puesto bonita a la 360 xD.
Tengo ambas consolas y las 2 son iguales de buena una para hacer copias de juego xD y otra para el multimedia y blu-ray, no defiendo a ps3 pero tampoco hay que hechar trastos a las demas compañias.
saludos
johelrc escribió:Hay varias verdades que quiero recordarles:

1. La ps3 es "demasiado cara" para un reproductor de blue ray, formato que aUn todavIa tiene mucha resistencia por parte del pUblico, lo que ha imposibilitado su expaciOn... No estoy de acuerdo. La PS3 es uno de los reproductores Blu-ray más baratos del mercado y, además, tiene bastantes más utilidades.

2. Lo siento, pero la capacidad de hacer respaldos es primordial, el que no se permita porque los precios de discos en blanco son prohibitivos es otra cosa. Vamos que te quejas de que la PS3 es cara porque no puedes hacer "copias de seguridad", ¿no? Esto desvirtúa la comparación, ya que el precio de los juegos ORIGINALES es, casi siempre, el mismo en ambas consolas.

3. La ps3 ha tenido 3 aNos para demostrar que es mAs potente que la 360, pero... no ha sucedido, lejos de eso, mAs bien hay muchos juegos que curiosamente se ven mejor en 360! fuck! que pasO aquI? pues sencillo, sony ha mentido, y no ha sido capaz de ponerse a la cabeza. Vuelvo a estar en desacuerdo contigo. Seguramente el hardware de la PS3 sea más potente que el de la 360, sin mencionar el soporte Blu-ray. Otra cosa es que, hasta la fecha, se haya aprovechado tal potencia en menor o mayor medida.

4. El marketing de Wii es estupendo, y eso afecta a ambos, tanto a ps3 como a 360... Cierto. La Wii ha conseguido captar a un huevo de usuarios casuales y a gente no aficionada a los videojuegos pero, para los que verdaderamente nos gusta jugar, no es una opción competitiva respecto a la PS3 y la XBOX.

5. M$ tiene mucha mAs capacidad en el software que sony (literalmente le aplasta el ocico) por eso han llegado a ser capaces de dar un excelente API a los tp, lo que potencia en mucho el catAlogo de 360. No entiendo muy bien tu argumento pero mira las cifras de venta en Japón y demás países asiáticos y en casi toda Europa: la PS3 barre a la 360.

6. No justifica el pagar mAs (y bastante mAs) por un aparato que funcionarA igual o peor (en calidad de juego). Pagas más porque ofrece soporte Blu-ray, navegador de internet, el juego on-line es gratuito, el wifi va integrado, el HDD siempre ha ido incluído, etc... En cuanto a los juegos, yo no veo tanta diferencia.

7. El hardware de 360 estA orientado a los planes de ATI y NVIDIA, y tambien evidentemente por parte de M$ con el directx. ¿Ein?

Los que te dicen, pasa, yo te cambio el ps3 por el xbox, es porque saben que pueden sacarle mAs dinero al ps3 a base de pobres incautos...

No seas maje!:

Saludos

La Wii es para jugar con más gente, a los llamados juegos "sociales".
Entre la 360 y la PS3 depende de tus gustos (los catálogos son algo diferentes) y de lo que busques en la consola. Me reitero en lo dicho: si la quieres solo para jugar, la XBOX. Encima te podrás ahorrar un buen dinero si la pasas al lado oscuro.

Herumor escribió:Pues si me dan esa pasta, con vender Call Juarez y otro de este año que valga 20 euros ya tengo pa la 360, y me sobran aun 6 juegos para seguir vendiendo y hacerme con alguno de Xbox (Mass Effect y Fable II estaran rebajados ya no?).

Sí, Mass Efect y Fable 2 están ya a precio reducido.

La XBOX Arcade viene con una memoria interna de 512Mb, que te pueden servir para grabar las partidas. Eso sí, olvídate de instalar ningún juego, lo cual es recomendable si quieres evitarte el RUIDO que hace el lector. Lo suyo sería que te pillaras un disco duro a parte, aunque en ese caso casi te compensaría comprarte el modelo Elite (échale un ojo al Pack de Carrefour)

Saludos
Si, he visto el pack de Carrefour, y es muuuuy interesante. Tendre que ver si esta en mi ciudad y hasta cuando.
Herumor escribió:Si, he visto el pack de Carrefour, y es muuuuy interesante. Tendre que ver si esta en mi ciudad y hasta cuando.

si puedes quedarte con la ps3 aunque sea la de 60gb quédate con ella, pero si no puedes darte el lujo de quedarte con la ps3 ve a algún game y pregúntales que te ofrecen por tu consola mas los juegos, ahora con el pack de forza 3 que cuesta creo que 249 euros o el pack del carrefour que también esta muy bien tienes por donde elegir, también tienes el pack del corte ingles que te regalan 50 euros para gastar en juegos, la verdad que tengo la xbox360 desde hace mucho tiempo y es la mejor compra que he hecho, también tengo la ps3(he tenido 2 las cuales vendí y ahora me he pillado otra)que me pille en acuista a 200 euros mas que nada me la pille porque por 200 euros una ps3 nueva es un regalo, la verdad que sony esta mejorando su catalogo mucho pero prefiero mi xbox360 ya que la verdad el uso que le doy a la ps3 es mínimo en comparación con la xbox360.

si puedes pillarte la xbox360 sin vender la ps3 seria muy bueno, pero sino puedes te aseguro que no te vas a arrepentir de haber vendido tu ps3(al menos hasta que salga gt5), ya que la xbox360 es la leche, también puedes comprarla en paginas como amazon que te salen unos pack cojonudos aunque la garantía solo sea de 1 año al no comprarla en España, pero por ejemplo ahora hay un pack en amazon que te cuesta una xboxelite 120gb disco duro(hdd)+1 mando, y 2 juegos o 3 juegos y 1 mando extra por 210 euros creo que cuesta con el envió incluido, vamos que hay muy buenas ofertas en este momento para pillarte la xbox360.
don pelayo escribió:Yo no vendería la PS3 y te lo dice un usuario de Xbox. Si te apetece la Xbox por sus juegos, vale, adelante, pero deja la PS3 donde está. No la mal vendas.

Yo estoy contigo,también tengo la PS3 de 60Gb guardando polvo encima del mueble desde Enero que me compré la 360.....también estuve a punto de venderla.......pero para malvenderla,y sacar 2 duros.........(Hoy vi en un Game una PS3 de segunda mano por 200€),a cuanto las pagarán para ganar dinero?......

Se que aunque ahora no la utilice,dentro de un tiempo,Kratos............Gran Turismo 5 volverán.......y como que paso de tirarme de los pelos por haberla vendido.......

Si puedes tener las 2.......yo es que ni me lo pensaría......
Hombre como bien an dicho por aqui arriba lo suyo es tener las 2 consola como lo tengo yo, es lo mejor lo que no tenga un lo tiene la otra xD.
salu2
yo me compre la ps3.. y no me arrepiento porque si no me hubiese gastado la pasta en otra cosa... pero vamos.. la tengo cogiendo polvo casi...

haber ahora con uncharted2 en cuanto me lo pueda permitir... haber si la desenpolvamos un poco...

Saludos.
tripiloco escribió:yo me compre la ps3.. y no me arrepiento porque si no me hubiese gastado la pasta en otra cosa... pero vamos.. la tengo cogiendo polvo casi...

haber ahora con uncharted2 en cuanto me lo pueda permitir... haber si la desenpolvamos un poco...

Saludos.

Yo llevo unos meses que quien coge polvo es mi 360, me enganchao al resistance 2 xD aver si me lo paso y luego me pasare el uncharted 1 y luego uncharted 2 [babas] , me tirare unos mese viciado xDD.
nekuro escribió:

En favor de la XBOX se puede decir que cuando te compras un juego; el que sea, y lo metes en la consola; en 10 segundos estás jugando... en la play 3, depende de lo que tarde en instalarse, pero no baja de "un buen rato".

Impresionante, no me compro la Ps3 pq los juegos tardan un rato en instalarse [flipa] Impresionante argumento, me dejas de piedra. ¿Como habre sido tan tonto de comprarme una consola en la cual los juegos tardan un rato en instalarse? Todo el mundo prefiere estar cambiando de Dvds como en el Star Ocean a tener q instalar. En fin. te dare un consejo, te compras el juego, vas a casa lo abres, lo metes en la consola, le das a instalar, te coges una cocacola/patatas fritas/lo que sea, y te lees el libreto, y listo.

Yo tengo Ps3, y en esta semana o la siguiente, o quizas cuando salga la superelite (me lo tengo q pensar) me pillare la 360, pero vamos, sin dudarlo, mis motivos aparte de alguna exlusividad que me llama mucho la atencion, es el tema del cambio de firmware. Que le vamos a hacer, parece que los juegos que sacan ahora tardas en pasartelos 10/15horas y te clavan 70€ que son 11.647 de las antiguas pesetas, y ya me he hartado.
Pues bueno, siguiendo con el hilo de discusiOn quiero aportar razones para adquirir un xbox a un ps3:

1. Puedes jugar con respaldos: Que haces si se te jode un juego original? pues primero te pones a llorar como maricon que eres... luego le pides a papi que te compre otro original.. para que te mande a freIr pepinos... y dices... no yo cuido mucho mis discos, justo ese dIa por ley de murphy va a llevar tu sobrino.. ese, el mAs travieso, y vas a ver lo que te sucederA.. un consejo si un dIa se agachan y ven cuatro huevos no es que son doble hombre, es que les estan dando.

2. Graficamente no hay nada que envidiar: la realidad es una, y la vivimos actualmente, ps3 no ha podido pasar por encima en grAficos a 360, al principio los comprO con la mentira de que iva a ser la mAquina mAs potente en grAficos del mercado, luego que pasO, pues nada, pasaron 3 aNos, suficiente tiempo para abrirle el culo al xbox y no han podido!!! porque? porque aUn ahora se ven juegos mejores en xbox que en ps3, y cual es la mentira de sony ahora? pues, que las desarrolladoras ocupan mAs tiempo para explotar el potencial del ps3... con 3 aNos!! manda huevo no? realmente manda huevo... no creo que Capcom por ejemplo, no se ocupara de extraer lo mejor de ps3, cuando hasta con wii lo ha hecho y vean el resultado...

3. Online: lo resumo, sony: apesta, M$: excelente

4. El control: es sencillamente mejor, la peor pelada de sony fue quitar la vibraciOn para incluIr el six axis o algo asI, que no aprovecha, y parece que en este punto sony ha tenido serios problemas de creatividad, porque para mi el control no ha evolucionado nada desde el ps1, y mas bien se la han pelado quitando una de las pocas cosas buenas que tenIa.

5. Blue Ray: la consola es para jugar, no para ver pelIculas, para eso tengo mi home teather. Prefiero como muchas otras personas, esperar a que bajen los costos del br, porque en los videos solo veo dvds y aUn sigue siendo el formato mAs usado en pelis.

6. Juegos: y que juegos! son buenIsimos, con cierto reselo empezE a jugar GoW 1 y 2, y sea brutal! que buenos juegos!!!, ningUn juego de xbox pierde calidad respecto al ps3, mAs bien al contrario...

7. El soporte tEcnico: que ha tenido que convertirse en el mejor... por su propio error, ahora este error ha sido solventado con Exito pues su % de fallos es ahora mucho mAs normal.

Saludos
johelrc escribió:

Una cosa, tu tienes la ps3? esque creo que hablas por hablar, mira yo tengo la 360 y ps3 y el online es igual es exactamente lo mismo, sony tiene alquilado los servidores y MS igual ninguno de los 2 compañia tiene servidores propios (algo que lo tendria que tener pero bueno) esa respuesta que has dado te confundes bastante, me gusta mi 360 igual que la ps3 pero hechar mierda a sony encima mintiendo no esta bien.
Saludos
albertosh escribió:
johelrc escribió:

Una cosa, tu tienes la ps3? esque creo que hablas por hablar, mira yo tengo la 360 y ps3 y el online es igual es exactamente lo mismo, sony tiene alquilado los servidores y MS igual ninguno de los 2 compañia tiene servidores propios (algo que lo tendria que tener pero bueno) esa respuesta que has dado te confundes bastante, me gusta mi 360 igual que la ps3 pero hechar mierda a sony encima mintiendo no esta bien.
Saludos

Sip, tengo, pensE que era suficientemente bueno, pero cuando mi primillo se comprO un wii y un xbox por el precio del ps3 yo empezE a pensar que habIa metido la pata... :( entonces intercambiamos por 2 meses, y sea tonto! me dejO como loco, no solo por los juegos sino por el excelente online, cosas que sony adolece bastante, ahora tengo el ps3, el 360 y el wii en la casa, y te digo, juego mAs al wii que al ps3... :( , ahora no hablo de que el servicio sea malo (en mi paIs ninguno de los dos provee, sino que uno tiene que hacerse pasar por una consola en us por ejemplo) sino los servicios, que son mucho MUCHO mAs completos, con muchas MUCHAS mAs opciones, juegos y demAs, y es lOgico... M$ es muy fuerte en esta area, ha sido su fuerte por aNos, y por eso facilmente le pudo pasar por encima a sony :( , es como si M$ pretendiera fabricar de un pronto a otro equipos de sonido y tvs es lOgico que sony con mucha mAs experiencia le pase por encima :( , experiencia, esa es la palabra, fue de lo que hizo uso nintendo en esta generaciOn para tomar la cabeza....

Saludos
johelrc escribió:
albertosh escribió:
johelrc escribió:

Saludos

Sip, tengo, pensE que era suficientemente bueno, pero cuando mi primillo se comprO un wii y un xbox por el precio del ps3 yo empezE a pensar que habIa metido la pata... :( entonces intercambiamos por 2 meses, y sea tonto! me dejO como loco, no solo por los juegos sino por el excelente online, cosas que sony adolece bastante, ahora tengo el ps3, el 360 y el wii en la casa, y te digo, juego mAs al wii que al ps3... :( , ahora no hablo de que el servicio sea malo (en mi paIs ninguno de los dos provee, sino que uno tiene que hacerse pasar por una consola en us por ejemplo) sino los servicios, que son mucho MUCHO mAs completos, con muchas MUCHAS mAs opciones, juegos y demAs, y es lOgico... M$ es muy fuerte en esta area, ha sido su fuerte por aNos, y por eso facilmente le pudo pasar por encima a sony :( , es como si M$ pretendiera fabricar de un pronto a otro equipos de sonido y tvs es lOgico que sony con mucha mAs experiencia le pase por encima :( , experiencia, esa es la palabra, fue de lo que hizo uso nintendo en esta generaciOn para tomar la cabeza....

Saludos

Pues en españa va las 2 consolas igual en tema de online ninguna es mejor que la otra son identica, lo malo que MS pagas, y en SONY no, y es el mismo servicio.
salu2
yo no me conecto a espaNa, pues mi zona es ntsc, si te puedo decir que en US, M$ le maja el ocico ricamente a sony, porque es una realidad de este lado del charco, si allA es igual, a mi no me afecta, aqui definitivamente si.

Saludos
Yo tengo las dos y por nada del mundo vendería mi ps3. Si necesitas la pasta tú mismo, pero la ps3 al igual que la xbox360 tiene sus exclusivos que están de lujo. De momento ninguna coge polvo, bueno la ps3, pero es que es un imán.

Y contestando a johelrc, pues un par de apuntes de buen rollo y constructivos.
1. Puedes jugar con respaldos: Que haces si se te jode un juego original? pues primero te pones a llorar como maricon que eres... luego le pides a papi que te compre otro original.. para que te mande a freIr pepinos... y dices... no yo cuido mucho mis discos, justo ese dIa por ley de murphy va a llevar tu sobrino.. ese, el mAs travieso, y vas a ver lo que te sucederA.. un consejo si un dIa se agachan y ven cuatro huevos no es que son doble hombre, es que les estan dando.

Es la manera más original que he visto escrita para decir que no te apetece gastarte un duro en juegos.

2. Graficamente no hay nada que envidiar: la realidad es una, y la vivimos actualmente, ps3 no ha podido pasar por encima en grAficos a 360, al principio los comprO con la mentira de que iva a ser la mAquina mAs potente en grAficos del mercado, luego que pasO, pues nada, pasaron 3 aNos, suficiente tiempo para abrirle el culo al xbox y no han podido!!! porque? porque aUn ahora se ven juegos mejores en xbox que en ps3, y cual es la mentira de sony ahora? pues, que las desarrolladoras ocupan mAs tiempo para explotar el potencial del ps3... con 3 aNos!! manda huevo no? realmente manda huevo... no creo que Capcom por ejemplo, no se ocupara de extraer lo mejor de ps3, cuando hasta con wii lo ha hecho y vean el resultado...

En los multiplataformas estoy de acuerdo. En los exclusivos hay de todo y de todos los colores. Como ya se ha dicho muchas veces no es tanto cuestiones de potencia sino de saber sacarle el jugo a las arquitecturas y en ese aspecto la xbox360 parece que es más fácil de exprimir. Lo que no quita que ciertas compañías han hecho verdaderas maravillas con una ps3 que de momento aún no se han visto en xbox360.

Pues será en Costa Rica, aquí van de lujo los dos y el de Sony es gratis. No confundir con los servicios online ni las posibilidades de uno y otro. Como calidad los dos son muy buenos.

4. El control: es sencillamente mejor, la peor pelada de sony fue quitar la vibraciOn para incluIr el six axis o algo asI, que no aprovecha, y parece que en este punto sony ha tenido serios problemas de creatividad, porque para mi el control no ha evolucionado nada desde el ps1, y mas bien se la han pelado quitando una de las pocas cosas buenas que tenIa.

Hace tiempo que sacaron una cosa llamada Dualshock3... Como se suele decir, si va bien no lo intentes arreglar. El mando de xbox360 es también una gozada.

5. Blue Ray: la consola es para jugar, no para ver pelIculas, para eso tengo mi home teather. Prefiero como muchas otras personas, esperar a que bajen los costos del br, porque en los videos solo veo dvds y aUn sigue siendo el formato mAs usado en pelis.

Discrepo, la consola es para lo que me apetezca y me pueda ofrecer. Mi ps3 es un centro multimedia, reproductor de HD, BR, sonido por fibra óptica, navegador web... Que me la hubiera comprado más barata y con menos añadidos, sí, pero yo aprovecho todo lo que me ofrecen los dos sistemas.

6. Juegos: y que juegos! son buenIsimos, con cierto reselo empezE a jugar GoW 1 y 2, y sea brutal! que buenos juegos!!!, ningUn juego de xbox pierde calidad respecto al ps3, mAs bien al contrario...

Lo mismo que en el 2.

7. El soporte tEcnico: que ha tenido que convertirse en el mejor... por su propio error, ahora este error ha sido solventado con Exito pues su % de fallos es ahora mucho mAs normal.

Por velocidad el mejor. Por desgracia lo han tenido que mejorar a base de luces rojas. Los de Sony andan en la parra, estoy de acuerdo.
¿Malvendo la PS3? NO
¿Me compro la XBOX 360? SI

PD: Sigo sin entender que tienen que ver los 4 webos con el sobrino, la ley de Murphy y los juegos piratas
elrocho escribió:Yo tengo las dos y por nada del mundo vendería mi ps3. Si necesitas la pasta tú mismo, pero la ps3 al igual que la xbox360 tiene sus exclusivos que están de lujo. De momento ninguna coge polvo, bueno la ps3, pero es que es un imán.

Y contestando a johelrc, pues un par de apuntes de buen rollo y constructivos.

Es la manera más original que he visto escrita para decir que no te apetece gastarte un duro en juegos.

En los multiplataformas estoy de acuerdo. En los exclusivos hay de todo y de todos los colores. Como ya se ha dicho muchas veces no es tanto cuestiones de potencia sino de saber sacarle el jugo a las arquitecturas y en ese aspecto la xbox360 parece que es más fácil de exprimir. Lo que no quita que ciertas compañías han hecho verdaderas maravillas con una ps3 que de momento aún no se han visto en xbox360.

Pues será en Costa Rica, aquí van de lujo los dos y el de Sony es gratis. No confundir con los servicios online ni las posibilidades de uno y otro. Como calidad los dos son muy buenos.

Hace tiempo que sacaron una cosa llamada Dualshock3... Como se suele decir, si va bien no lo intentes arreglar. El mando de xbox360 es también una gozada.

Discrepo, la consola es para lo que me apetezca y me pueda ofrecer. Mi ps3 es un centro multimedia, reproductor de HD, BR, sonido por fibra óptica, navegador web... Que me la hubiera comprado más barata y con menos añadidos, sí, pero yo aprovecho todo lo que me ofrecen los dos sistemas.

Lo mismo que en el 2.

Por velocidad el mejor. Por desgracia lo han tenido que mejorar a base de luces rojas. Los de Sony andan en la parra, estoy de acuerdo.

Ha hablado un hombre.

Solo añadir un par de cosas para johelrc: no nos tomes por tontos con el tema de "los respaldos". Si tú prefieres la 360 porque se puede modificar para jugar a copias ILEGALES de los juegos (que te salen casi gratis), dilo bien claro pero no nos intentes vender la moto del sobrino que te rompe el disco.

Ah, y es cierto que la XBOX tiene mucho más éxito en EEUU que la PS3 pero la razón es bien simple: Microsoft es una empresa americana y, en ese país especialmente, hay una cosa que se llama patriotismo y que en ocasiones roza el chovinismo. Ahora tómate la molestia de buscar las cifras de venta en Japón, en el resto de Asia y en Europa (espcialmente España que es donde estamos la mayoría de los foreros de EOL) y luego nos cuentas.
No empeceis peleas tontas hombre, que no era mi intencion que llevaseis el tema por ahi algunos.
Finalmente me compre el pedazo pack de Carrefour, y la play puede que se la venda a un amigo. Si quieren cerrar ya el post algun moderador puede hacerlo, sobre todo si deriva en peleas Sony vs Microsoft.
Gracias a todos por haber respondido, ahora a ver si le cojo el truco a la consola, que se me hace raro nada mas coger el mando jeje.
Herumor escribió:No empeceis peleas tontas hombre, que no era mi intencion que llevaseis el tema por ahi algunos.
Finalmente me compre el pedazo pack de Carrefour, y la play puede que se la venda a un amigo. Si quieren cerrar ya el post algun moderador puede hacerlo, sobre todo si deriva en peleas Sony vs Microsoft.
Gracias a todos por haber respondido, ahora a ver si le cojo el truco a la consola, que se me hace raro nada mas coger el mando jeje.

Enhorabuena, tío ;) . Creo que has hecho bien comprándotela y más con esos juegos con los que viene el Pack.

Si lo de las peleas lo dices por mí (entre otros), no te preocupes que no me pienso pelear por esto. Como podrás imaginar, no trabajo ni para Sony ni para Microsft, por lo que me da igual lo que digan de una y otra. Solo doy mi opinión pero tampoco me gusta que la gente haga demagogia gratuita.

Por cierto, no sé si lo he comentado ya pero, por si acaso, lo repito: yo tengo las dos consolas y no me desharía de ninguna.

Saludos y que disfrutes de tu nueva adquisición
Yo tengo las 2 y la ps3 desde hara casi un mes la verdad y sinceramente al rpincipio me dolio, pero luego ya le pille cariño y tampoco me arrepiento ya que he estoy jugando a sus exclusivos + viendo peliculas en blue ray y navego con ella y estoy bastante contento, eso no quita que use mas la xbox que la ps3 ya que tengo amigos en el online y disfruto mas los juegos ahi xD.

Uso la xbox para multis y sus exclusivos y la ps3 para sus exclusivos nada mas.

Bueno tambien me uno a que la maldita ps3 es como un iman de polvo activo 24 h xD
Yo que tu no vendia nada y me compraba la Xbox, asi tendría las 2
47 respuestas