Necesito ayuda fuente de alimentación.

Buenas a todos.

Hace unos meses, cuando hacía algo con mi ordenador que tirase bastante del equipo, comenzaba a oler a quemado dentro de la torre. Al final vi que se trataba de la Fuente de Alimentación y la cambié por otra que tenía por ahí (no sé cuánta potencia tendrá, pero me ha ido tirando bastante bien).

La cuestión es que otra vez comienza a oler a quemado (desde que probé el Street Fighter IV al máximo [+risas] ) y he pensado que mejor me compro ahora la fuente de alimentación antes de que tenga que arrepentirme... (vamos.. que lo he ido dejando... dejando.. dejando.. y paso de que se me rompa otra cosa por culpa de eso).

Lo malo es que no sé por cual decidirme y me gustaría que me echarais una mano...

Mi equipo es un AMD Athlon 7750, con 4 GB de RAM a 800 MHZ y una NVIDIA GeForce 8400GS.

Efectivamen, esa gráfica es una auténtica KK.. pero el equipo me lo monté con piezas que tenía por ahí y fue lo único que pude pillar.

Mi idea es actualizar la gráfica en un futuro, pero tampoco me iría a lo último sino que me pillaría algo intermedio tirando a bajo pues no suelo jugar (utilizo photoshop, illustrator y cosas así pero sin llegar a renderizar en 3D).

No me quiero gastar mucho pero tampoco quiero pillar una FA que me dure un par de meses.. además que si amplío la gráfica quiero estar tranquilo para que no se queme a la semana (todos sabemos que lo primero que se hace al poner una gráfica nueva es probar algún juego potente.. aunque luego ya no se juegue más.. jejeje).

Mi tope máximo son los 50-60-70-80 € (sí.. ya sé que son muchos topes :P).

Otra cosa.. estoy viendo la web de pccomponentes y la verdad es que los precios son bastante interesantes.. ¿qué tal va la web? ¿habéis tenido algún problema con la postventa?

Pues nada.. eso es todo.. y muuuuuuuchas gracias de antemano!!! [oki]
Marcas así buenas son Antec, Tacens, Seasonic, OCZ. Corsair es muy buena pero se te va de precio, lo mismo con BeQuiet. PC Power & Cooling son muy buenas tb pero la verdad es que no las he visto a la venta en las webs típicas. Las Tagan tb son muy buenas pero no se como andan de precio. Las Gigabyte y LCPower son decentes. Huye de las NOX como de la peste.

Con una de 550-650W te aseguras de tener fuente para rato que te aguante cualquier futuro cambio de gráfica/placa/micro, siempre que no tengas en mente hacer crossfire/SLI (poner más de una gráfica).

pccomponentes va muy bien... hasta que va mal. Los problemas suelen venir cuando compras un PC ya montado y luego va el cabrón y no arranca bien :P Pero para comprar componentes sueltos está mu bien.
Muchísimas gracias por la información!!!!! ;)

He estado mirando y he vistos estas tres gráficas (supongo que las que están agotadas son las mejores y por eso están agotadas [+risas] ):

OCZ Fatal1ty 550W Modular - http://www.pccomponentes.com/OCZ_FATAL1TY_550W_MODULAR.html

Antec Basiq 550W Plus Modular - http://www.pccomponentes.com/ANTEC_BASIQ_550W_PLUS_MODULAR.html

Tacens Radix III Smart 520W Modular - http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_SMART_520W_MODULAR.html

¿Alguna recomendación??
KBM escribió:Ocz

Pero.. ¿por la marca o por las características? [+risas]
Ketk escribió:
KBM escribió:Ocz

Pero.. ¿por la marca o por las características? [+risas]

Por la marca y ser de la serie Fatal1ty y por sus caracteristicas
5 respuestas