Eleccion de fuente

Hola gente, a ver si me podeis aconsejar una fuente que no supere los 100€ para este equipo y que sea modular.

Gigabite EP35-DS4
E8500 (OC proximo)
RAM 2x2Gb G.Skills
Ati4850 (Futura 5800)
Disipador CM 8V
Disipador AC5 ventiladores

Pues eso, a ver que me aconsejais teniendo en cuanta que ampliaré la grafica.

Saludos y gracias!!
clowdy escribió:Hola gente, a ver si me podeis aconsejar una fuente que no supere los 100€ para este equipo y que sea modular.

Gigabite EP35-DS4
E8500 (OC proximo)
RAM 2x2Gb G.Skills
Ati4850 (Futura 5800)
Disipador CM 8V
Disipador AC5 ventiladores

Pues eso, a ver que me aconsejais teniendo en cuanta que ampliaré la grafica.

Saludos y gracias!!

Buenas, yo para ese equipo pondria una Corsair TX750 750W vas muy sobrado ( para ampliar sin problemas ), pero si quieres modular una Corsair HX620 620W Modular tendras mas que suficiente tambien.

Salu2
Gracias Legna2, pues ahora la duda me surge entre esas dos... son 130W de diferencia y el precio es practicamente el mismo... no se si cambiar la modular por una normal, el tema es tener ordenados los cables, pero no se si merecerá la pena. Actualmente tengo una normal y me mata ver los cables por ahi sueltos. La intención es subir a una 5870 estas navidades.
Yo tengo la Corsair de 750w, esta muy buena, pero me sobraron cables, jajajaaa, por suerte también tengo el Chasis Cosmos S y los cables los he ocultado en la tapa del lateral, es mas por allí he pasado todos los cables y se ve mas ordenada, jeje.

Lo que no se muy bien es que si la Corsair 750w me soportara SLI, si piensas hacer SLI buscate una fuente que lo soporte, cualquiera de esos 2 modelos esta muy bien.
Se os pira mogollón con los watios yo creo.Con una Corsair 750W te da de sobra para SLI/crossfire de prácticamente cualquier tarjeta (poniendo solo 2, no 3 o 4 claro está).

@clowdy: Con una fuente de calidad de 500 o 550W tienes de sobra (de hecho la 4850 pide 550W para crossfire, no para una sola tarjeta). La 4850 creo que consume incluso más que la 58xx, así que por eso sin problemas. Y si quieres poner la de 620 para que vaya más holgada pues tb bien, claro. Pero 750 es matar moscas a cañonazos XD
redscare escribió:Se os pira mogollón con los watios yo creo.Con una Corsair 750W te da de sobra para SLI/crossfire de prácticamente cualquier tarjeta (poniendo solo 2, no 3 o 4 claro está).

@clowdy: Con una fuente de calidad de 500 o 550W tienes de sobra (de hecho la 4850 pide 550W para crossfire, no para una sola tarjeta). La 4850 creo que consume incluso más que la 58xx, así que por eso sin problemas. Y si quieres poner la de 620 para que vaya más holgada pues tb bien, claro. Pero 750 es matar moscas a cañonazos XD

Gracias, finalmente he decidido la HX620 por el tema de cables y demás. No tenia ni idea de lo que las 58xx consumieran menos [boing] Gracias!!
5 respuestas