Buenas!
He abierto algun que otro hilo en psp pero ya no tengo claro si es problema de ésta o de mi pc. Os cuento:
Modifique mi psp, para modificarla estuve "jugando con la memory stick" un buen rato (sacala, pasa archivos, vuelve a ponerla, etc...), estuve trabajando mucho con ella. Al acabar d modificar la Psp formatee mi memory con la modificacion de Psp y despues de eso mi pc ya no reconocia la memory stick. Conseguí que la reconociera mediante enchufar la psp al pc. Intente pasar un archivo Eboot o archivo de imagen y el pc me repondia:
NO SE PUEDE COPIAR EBOOT. NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO.
COMPRUEBE QUE HA ESPECIFICADO LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO CORRECTAMENTE.
No hay manera de pasar estos archivos (.pbp, .cso o .iso ....), lo jodido del tema es que hay otros que si, como una imagen o archivos .prx.
Para mas informacion conecte la memory de la camara de fotos (otro tipo de tarjeta) y si que le podia pasar estos archivos.
Despue de haberlo probado todo y mas he pensado con no sea un problema del pc con la memory...que haya un conflicto.
Que os parece? A ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Un saludo!
Alguien sabe de algun programa para poder formatear la memory stick sin que el pc te la reconozca???
os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion!
He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!!

Gracias a todos por vustras respuestas!