Hola chicos.
Despues de montar todo mi PC nuevo, ya comente configuraciones y me fuisteis de gran ayuda, os vuelvo a implorar ayuda ya que el PC no arranca.
P.B.: Intel DX58SO (en principio ha funcionado anteriormente, poco uso y a la caja de nuevo)
Micor: i7 920 (nuevo)
Memo: 3x2gb Kingston 1033 Cl9 (nuevos)
HD: WD 150gb Velociraptor (funcionanado anteriormente con normalidad)
Video: HD3850 512Mb DDR3 (funcinando anteriormente con normalidad)
DVD-RW: Es IDE así que no la puedo conectar a ningún lado (anecdota)
F.A.: Enermax Galaxy 850w (nueva)
La situacion es la siguiente: monto todos los componentes para la puesta en marcha (creo que correctamente) al encender el LED de la fuente se vuelve rojo, emite dos pitidos y se apaga. La fuente se vuelve en este estado cuando la protección se activa. Hasta aquí más o menos bien. Voy quitando componentes, la verdad es que pocos hay instalados, pero bueno, HD, gráfica (esperando otro comportamiento), etc... y el resultado siemrpe es el mismo, arranque 2-3 seg depués led rojo, 2 pitidos y apagado.
Yo me decanto por la fuente de alimentación, pero para probar solo dispongo de una de 300w genérica, ¿aguantará para probar?
Va a ser complicado probar los componentes por separado, ya que nadie que conozca tiene un i7 1366 y menos que estubiera dispuesto a prestarse a estos menesteres.
¿Porque puede entrrar una fuente en protección activa? ¿de donde puede venir el fallo para activar dicha protección?
Gracias de antemano que seguro me sois de gran ayuda como siempre.