A QUE PRECIO COMPRO ESTOS JUEGOS?

Hola, tengo posibilidad de adquirir estos dos juegos para seguir con mi recién iniciada colección de Gamecube;

Luigi's Mansion PAL/ESP---15 euros

Resident Evil 1 Remake PAL/ESP----24 euros ( aunque estoy intentando regatearlo a 20 euros )

Zelda Collectors Edition PAL/ESP---20 euros

StarFox Adventures PAL/ESP-----10 euros

Donkey Konga + Bongos PAL/ESP----30 euros



Son buenos precios para comprarlos?, o es mucha pasta? ando un poco perdido la verdad y en los últimos que he comprado me he gastado un pastón ZELDA TWILIGHT 58 euros y Metal Gear 41 euros.


Gracias!
Sí, son sus precios. Incluso el Remake me parece algo barato.
manivelas escribió:Hola, tengo posibilidad de adquirir estos dos juegos para seguir con mi recién iniciada colección de Gamecube;

Luigi's Mansion PAL/ESP---15 euros

Si lleva gastos icluidos es Muy buen precio. No te lo pienses. Si no los lleva, tampoco es caro

Resident Evil 1 Remake PAL/ESP----24 euros ( aunque estoy intentando regatearlo a 20 euros )

25 gastos incluidos máximo es lo que yo pagaría. Lo consegui nuevo a falta de precinto por ese precio

Zelda Collectors Edition PAL/ESP---20 euros

Igual por 15 lo pillas, pero vamos que 20 no es caro ni mucho menos, siempre y cuando en esos 20 se incluyan los gastos

StarFox Adventures PAL/ESP-----10 euros

Buen precio, tanto si lleva gastos como si no (especialmente en el primer caso)

Donkey Konga + Bongos PAL/ESP----30 euros

25 gastos incluidos. Más no pagaría. Una ganga, que se puede dar aunque no es lo habitual, es de 20-22 con gastos incluidos

Son buenos precios para comprarlos?, o es mucha pasta? ando un poco perdido la verdad y en los últimos que he comprado me he gastado un pastón ZELDA TWILIGHT 58 euros y Metal Gear 41 euros.

Son sus precios. Qué menos que te pidan eso por estos juegazos. Yo me acabo de comprar el primero por 55 y no me quejo

Gracias!
Suponiendo que no tengan gastos:

El Luigi's lo pdrías rebajar hasta 10
El REmake por 30, incluso, me parecería barato.
El Zelda c's ed. me parece un precio justo
El Starfox hasta por 5€
Y el Donkey con bongos rondando los 25 estaría bien.
Si los gastos están incluidos me parecen buenos precios. No lo pienses más.
Estan muy bien de precio sobretod viendo en que precios se mueven esos juegos ultimamente.
A mi el Remake me salio por 10€ en Game, eso si tuve unas pavas que no la sabes tu bien [fumando]. Si se tiene suerte se encuentran chollos.

Un saludo
Pues me ofrecen el Remake por 20 euros, versión PAL/UK, tiene los textos en castellano? si es así no esta mal de precio no? el tío que me lo vende vive a una estación de metro de mi casa, me vende el Mario Golf por 15 euros, y el Sonic Heroes nuveo precintado por 12...

Que me recomendáis?
El Zelda se me hace algo caro, por lo demás suelen sus sus precios habituales.
8 respuestas