hola, una pregunta tengo una xbox con lector benq un colega se le ha estropeado su xbox y me vende su lector ya flasheado, este es otro modelo, se lo puedo instalar a mi consola? un saludo, gracias.
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
gavisoft escribió:hola, una pregunta tengo una xbox con lector benq un colega se le ha estropeado su xbox y me vende su lector ya flasheado, este es otro modelo, se lo puedo instalar a mi consola? un saludo, gracias.
No puedes hacer lo que estás pensando. Cada consola tiene un código único e independiente, sin él, el lector que le pongas a tu consola no leerá juegos.
Y en el caso de que extrayeras la key bien y la pusieras mal y jodieras el lector?? Podiras usar esa key desencriptada para ponerla en otro lector?? Es mas podrias reflasehar el lector mal flasehado teniendo la key correcta??
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
dune1986 escribió:Y en el caso de que extrayeras la key bien y la pusieras mal y jodieras el lector?? Podiras usar esa key desencriptada para ponerla en otro lector?? Es mas podrias reflasehar el lector mal flasehado teniendo la key correcta??