Photoshop, problema?

Buenas.

Estoy intentando hacer unas estrellas en Photoshop. Lo que he hecho ha sido crear un fondo negro, meterle algo (10 o 20 puntos) de ruido con desenfoque. Luego me voy a niveles y empiezo a jugar con el blanco y el negro hasta que consigo que solo se me vean unos puntos, simulando estrellas. El caso es que en previsualizar se me ve perfecto. Pero cuando le doy a OK y me lo aplica, el efecto es totalmente distinto. Se vuelve todo el rectangulo grisaceo.

Esto es normal o deberia mantenerme lo que tenia previsualizado?

Gracias.
No soy experto, ojo, pero igual el detalle está en el modo de la capa? Por comentar un detalle que igual se te ha pasado. A mí todo lo que veo en previsualizar me lo muestra siempre sin fallos. Voy a probar a hacer exactamente lo que tú dices a ver...
Podria ser. Pero esta en modo normal. Asi que supongo que deberia verse igual.
Dime paso a paso TODO lo que haces y yo haré lo mismo. Luego te digo si me pasa igual, ok?
Buenas.

Si no recuerdo mal, en una capa nueva creo un rectangulo que ocupe toda la capa, y lo pinto de negro. Luego lo rasterizo. Una vez con la capa totalmente negra, me voy a filtro/ruido/añadir ruido. Le meto de 10 a 20 puntos de ruido. Luego voy a imagen/ajustes/niveles, y juego con el blanco y el gris, hasta que solo se me quedan unos pocos puntos simulando un cielo con estrellas. En previsualizar como digo, se ve perfecto. Pero una vez le doy al ok, cambia a un tono grisaceo que no tiene mucho que ver.

Esto lo saque de este tutorial (paso 8):

http://www.photoshoplady.com/tutorial/s ... oshop/1126

Gracias otra vez por la ayuda.
Igual es porque has usado el rectángulo? Yo no consigo tener estrellas muy definidas, pero vamos, el negro me queda negro y lo que hago es poner una capa nueva y rellenarla de negro, directamente, capa en negro. No sé, es la única diferencia que veo... :-?
Yo tampoco las conseguia muy definidas. Pero poniendo el negro por ejemplo, en 45, en niveles, y el blanco en 50 (sin tocar el gris), si se ven perfectamente.

Al final he utilizado una imagen del espacio para ponerla de fondo. Pq tenia que acabar el trabajo. Pero que me parece muy raro que en previsualizar se vea una cosa, y en la imagen real otra.
6 respuestas