En busca del video... PSX

Hola, soy nuevo en el foro, entre aqui porque hace ya unos años tenia en mi PS un video llamado "La Piramide" (era XXX) y me gustaria saber si alguien lo tiene o lo puedo conseguir en algun lugar de inernet... ya que lo perdi hace mucho. Gracias por adelantado
Yo lo único que se es que habia una aplicación para poder pasar videos al formato legible de playstation. Pero la calidad dejaba mucho que desear. Intenta buscar ese programa y asi podrás pasar cualquier película X a tu psx XD.
ya eso lo sabia jeje, pero eske me acia ilusion recuperarlo... ;)
creo que tengo el cd por algun lado
vendi varios en el instituto xD.

Tambien me dejaron uno de Playboy (solo eran videos eroticos),pero lo grabé mal :/
tienes el cd?? te importaria subirlo a mediafire o algun otro? joder... xk lo perderia...
Ajajaja ese es mítico mi pueblo. Cuando casi nadie tenía internet, la play y la tele de 14" hacían el apaño. "ven aquí guarilla" y la tía subiendo la duna xD
Buenas, a ver si mñana me acuerod y lo busco, y si lo encuentro lo subo.

Un saludo
Bueno, aqui está:

http://www.megaupload.com/?d=KTIZ644N

Lo que el disco me ha dio algunos errores de lectura, con varios porgramas de grabación, pero a ver si te tira.

Saludos
(mensaje borrado)
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
el video ?????
10 respuestas