El portatil no enciende derrepente.p

Pies tengo un sony vaio ns21, y consegui meyerle el windows xp ya que venia con el vista...alcabo de todo el fin de semana el rendimiento del xp y compatibilidad con este pc es nula asi que acababa de decidir instalarle de nuevo el vista he metido el dvd de recuperacion y le he dado a iniciaren modo recuperacion y por la cra derrepente cuando he vuelto al cuarto estaba el portatil apagado ..... Y no enciende :s es la preimera vez que me sucede y mo tengo ni la mas remota idea de lo ke a podido pasar :s alguien me puede exlplicar algo?
Siento poner el texto asi peeo esque estoy en el iphone

PD senores aunk paresca mentira parece k mi cargador a muerto pork no enciende la luz verde...dios pense k me cargue el pc jodeer el problema eske tendre k comprarme uno nuevo ,
bueno disculparme por este post , vaya susto
Te ha faltado el "HOYGAN" al principio del post...

En serio, no hay quien entienda eso, estoy convencido que puedes escribirlo de forma que podamos entenderlo sin esforzarnos, y alguien podrá ayudarte. Yo solamente puedo recomendarte que leas un poco.
Quitale el conector de la corriente y la bateria, espera 10 minutos y prueba si funciona
2 respuestas