Está bien esta oferta para HDD

Hola

Me quiero comprar un HDD de 120 GB y he visto una oferta por 60 €. Cómo lo veis? Lo pregunto porque he estado mirando por internet y el resto de precios no baja de 100 €. Será fiable? Es una tienda física.

Es fácil instalar este HDD, tengo la XBOX si HDD y no se si se puede poner fácilmente.

Gracias!
precisamente este mismo sabado me compre uno en game por 60 euros,el precio yo creo que merece la pena...

Lo unico que tienes que pasar el contenido de tu viejo HDD al nuevo,necesitas el cable de transferencia de datos

pero como yo tengo una memory,pase el gametag de la memory al HDD y los juegos arcade y demas contenidos toca descargarlos todos uno por uno otra vez

Funciona perfect,y si tienes la xbox sin HDD,solo ponlo ya disfrutar!!
Pues por 60€ yo ni me lo pensaba. Me parece que es muy buen precio para el de 120gb.
Compratelo. Esta muy bien de precio. Y instalarlo es facilisimo. Solo tienes que ponerlo arriba de la consola. Entra por un lado y hace "click" en el otro. En el manual de la Xbox viene como ponerlo pero vamos, es facilisimo. Y con eso, ya lo tendrás. Cuando vayas a guardar una partida te pedirá que si quieres guardar, y te saldrá el icono de tu disco duro asi que lo guardas en el y listo.
Mientras sea oficial está de pu#a madre. El problema es que como no lo sea más te vale que huyas, porque de ser así con la próxima actualización hay bastantes posibilidades de que no te sirva para nada (y 60€ a la basura).
Traficante escribió:precisamente este mismo sabado me compre uno en game por 60 euros,el precio yo creo que merece la pena...
Lo unico que tienes que pasar el contenido de tu viejo HDD al nuevo,necesitas el cable de transferencia de datos
pero como yo tengo una memory,pase el gametag de la memory al HDD y los juegos arcade y demas contenidos toca descargarlos todos uno por uno otra vez
Funciona perfect,y si tienes la xbox sin HDD,solo ponlo ya disfrutar!!

No tengo ningún disco duro, estoy jugando con la memoria que trae de...no se ahora mismo cuantos megas traía, pero se me ha quedado pequeña en nada de tiempo, por eso quiero meterle un HDD.

chuso_ichigo escribió:Compratelo. Esta muy bien de precio. Y instalarlo es facilisimo. Solo tienes que ponerlo arriba de la consola. Entra por un lado y hace "click" en el otro. En el manual de la Xbox viene como ponerlo pero vamos, es facilisimo. Y con eso, ya lo tendrás. Cuando vayas a guardar una partida te pedirá que si quieres guardar, y te saldrá el icono de tu disco duro asi que lo guardas en el y listo.

Posiblemente el sabado me acerque a comprarlo.No hay que instalar nada antes como drivers o algo para que lo reconozca? es sólo colocar y ya?? La verdad es que suena muy sencillo, espero que sea así porque soy un poco manazas...jeje.

xzibit escribió:Mientras sea oficial está de pu#a madre. El problema es que como no lo sea más te vale que huyas, porque de ser así con la próxima actualización hay bastantes posibilidades de que no te sirva para nada (y 60€ a la basura).

En la pág aparece como xbox 360 hdd 120 GB y aparece la foto, pero no se si realmente es el original, como puedo saber si es o no?

Gracias a los 4!!

...................................

Bueno, pues me he puesto en contacto con la tienda y me responden esto:

Hola,

los que tenemos no son originales, pero ya hay un parche para que el disco duro no quede inservible

Un saludo,

No se que hacer, el parche ese es efectivo? facil de instalar?
5 respuestas