Mayor cantidad de logros desbloqueados de un intento

Todos sabemos que en esta generación gracias a los logros ha renacido esas ganas de terminar un juego hasta exprimirle todos sus secretos y retos que se reflejan gracias a esta nueva modalidad de los logros, sin embargo hay juegos donde esto no representa mayor problema y sin querer se desbloquean "lotes" de logros [+risas], por ejemplo yo ayer jugando al KOF XII hice 4 logros de un solo intento (y sin querer), cuado vi que me aparecio "4 logros para 75G" mi primera reacción fue de sorpresa y despues me rei un rato porque no podia creer lo facil que fue, por eso queria saber su opnión si hay alguien mas que le haya sucedido esto y con que juego??

[beer]
pff, no me preguntes en que juegos pero ami tambien me han salido alguna que otra vez 3 logros para X G y 4 logros para X g ,es gracioso xD
Pues 9 logros para 185G en Left4Dead. Me incorpore a una campaña online con mi hermano y sus amigos en el climax y al acabar me dieron de una tacada todos estos logros:

Imagen

Creo que es mi record personal, y lo mejor es que me salió de casualidad y sin saber por que [+risas] [+risas]

Un saludo a todos.
Aion escribió:Pues 9 logros para 185G en Left4Dead. Me incorpore a una campaña online con mi hermano y sus amigos en el climax y al acabar me dieron de una tacada todos estos logros:

Imagen

Creo que es mi record personal, y lo mejor es que me salió de casualidad y sin saber por que [+risas] [+risas]

Un saludo a todos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como dicen en mi País NAGUARA
Pues 4 logros para 425 G , en Halo 3 : al pasarmelo directamente en legendaria me dieron el de normal (125G) , heroica (125G) , legendaria (125G) y acabar la ultima misión (50G) [uzi] [uzi] [uzi]
lol la cantidad de logros de Aion, yo como mucho me he sacado 3 o 4 y de casualidad xDDD
Hola,mi mayor cantidad de logros juntos fue en el call of duty 3 en el live me dieron los logros mas dificiles creo recordar que eran 3 o 4 categorias,sargento,general,teniente y otra mas,pero pienso que se trato de algun error ya que para esos logros te pedian tener muchos puntos y yo no los tenia.
Aion escribió:Pues 9 logros para 185G en Left4Dead. Me incorpore a una campaña online con mi hermano y sus amigos en el climax y al acabar me dieron de una tacada todos estos logros:

Imagen

Un saludo a todos.

Tuvo ke ser un bug o algo... Porke los otros logros, es dificil, pero puede ser. Pero "Bateador de hunters" y el "Sal del armario" te los dan al momento de hacerlos, no al final de la campaña.
Uff, a mi también me ha pasado en algunos, como el halo 3 entre otros, y la verdad que da un gustazo.... xDD
Yo en el Fight Night Round 4 le di una buena tunda a Mohammed Ali en dificultad GOAT y me salio 6 logros para 220 G's
El de 250 Jabs: 10
El de ganarle a Ali en GOAT: 40
El de ganarle a Ali con un boxeador creado en GOAT: 60
El de ganar 50 partidas: 50
El de ganar dando 500 puñetazos
El de zumbarle el 70% de los golpes

Sobra decir que me habia propuesto hacerlo todo de golpe y lo tuve que intentar repetidas veces reiniciando la consola [buenazo]

PD: Observese el merito de zumbarle a Ali (y su envergadura de avion) 250 jabs, nada facil creando a Evander Holyfield con sus parametros reales
alberto17crack escribió:Pues 4 logros para 425 G , en Halo 3 : al pasarmelo directamente en legendaria me dieron el de normal (125G) , heroica (125G) , legendaria (125G) y acabar la ultima misión (50G) [uzi] [uzi] [uzi]

Igual que a mi xD
bielas escribió:Probar el Avatar. [qmparto]

Esto mismo , no lo he jugado, pero con solo ver unos vídeos ya se hace uno, una idea. XD
Otro donde sacas logros de un tirón es el SCENE IT! Cuando empiezas al final de la partida con: Respuesta más rápida, menos fallos, etc... Te puedes llevar una buena colección de logros de un tirón si ganas la partida.

Y el Trivial Pursuit también por el estilo. Por lo general, lo juegos "casuals" / "sociales" no ponen muchas trabas a los logros.

La cuestión es que estés el suficiente tiempo jugando en compañía o que te motiven lo suficiente para jugarlos solo.
mabarian escribió:Yo en el Fight Night Round 4 le di una buena tunda a Mohammed Ali en dificultad GOAT y me salio 6 logros para 220 G's
El de 250 Jabs: 10
El de ganarle a Ali en GOAT: 40
El de ganarle a Ali con un boxeador creado en GOAT: 60
El de ganar 50 partidas: 50
El de ganar dando 500 puñetazos
El de zumbarle el 70% de los golpes

Sobra decir que me habia propuesto hacerlo todo de golpe y lo tuve que intentar repetidas veces reiniciando la consola [buenazo]

PD: Observese el merito de zumbarle a Ali (y su envergadura de avion) 250 jabs, nada facil creando a Evander Holyfield con sus parametros reales

[plas] [plas] [plas] eso si que tiene merito
El mas fácil que conseguí en la xbox360 fue con el NBA 2008 o 2007 me dieron 1.000G.

El truco fue hacer un partido de duracion maxima, por lo tanto los logros como encanastar ams de 200 Points era fácil, como interceptar balones etc.....
InFeCtEd Ak escribió:

Imagen

Un saludo a todos.

Tuvo ke ser un bug o algo... Porke los otros logros, es dificil, pero puede ser. Pero "Bateador de hunters" y el "Sal del armario" te los dan al momento de hacerlos, no al final de la campaña.

Y si se incorporó a la campaña en el clímax alguno de esos tampoco "deberían" de haber saltado. Seguramente el muchacho se ha colado y ha puesto todos los que se ha sacado el mismo día no los que le han saltado "a la vez".
Tambien en el ODST si lo terminas juagndo en legendario desde el principio ten saltan varios logros no???
Y si se incorporó a la campaña en el clímax alguno de esos tampoco "deberían" de haber saltado. Seguramente el muchacho se ha colado y ha puesto todos los que se ha sacado el mismo día no los que le han saltado "a la vez".

El que comenta lo de los 9 logros de left4 dead, es cierto.....hace tiempo y antes de la primera actualización, si entrabas en una partida empezada en el último punto de control ( climax) sin que nadie saliera del mismo, si acababas y no te tocaba ningún zombie o no te atacaba ningún infectado especial saltaban una barbaridad de logros( evidentemente en el climax, no te podía atacar ningún infectado especial, tenían que salvarse todos y demás, vamos, que había que hacerse los logros, pero en vez de durante toda la partida, con hacerlo en el climax ya valía)....yo mismo pude comprobar como gente que conocía y tenía agregado al live me pedía unirse en el climax para sacarse varios logros de una tacada....( recordemos que era cuando las 4 campañas en el climax tenían manera de pasarse sin que te tocara ningún infectado, unicamente teniendo cuidado que no te agarraran los smokers...en el climax del hospital en el cuartito, en el climax de la segunda en la roca, en el climax del aeropuerto encima del avión y en el climax de la última en el ropero de la planta baja, donde el tank no te tocaba y podías despacharle a gusto).....
eldelpalomar escribió:El que comenta lo de los 9 logros de left4 dead, es cierto.....hace tiempo y antes de la primera actualización, si entrabas en una partida empezada en el último punto de control ( climax) sin que nadie saliera del mismo, si acababas y no te tocaba ningún zombie o no te atacaba ningún infectado especial saltaban una barbaridad de logros( evidentemente en el climax, no te podía atacar ningún infectado especial, tenían que salvarse todos y demás, vamos, que había que hacerse los logros, pero en vez de durante toda la partida, con hacerlo en el climax ya valía)....yo mismo pude comprobar como gente que conocía y tenía agregado al live me pedía unirse en el climax para sacarse varios logros de una tacada....( recordemos que era cuando las 4 campañas en el climax tenían manera de pasarse sin que te tocara ningún infectado, unicamente teniendo cuidado que no te agarraran los smokers...en el climax del hospital en el cuartito, en el climax de la segunda en la roca, en el climax del aeropuerto encima del avión y en el climax de la última en el ropero de la planta baja, donde el tank no te tocaba y podías despacharle a gusto).....

¡No jodas! Y yo me lo he perdido!!! ¿y por qué no me lo has dicho antes? jejejej :) Tres horas ayer intentando hacer la de cosecha de sangre en experto con un amigo y no hubo manera :P
19 respuestas