Archivos dañados descargados de JDowloader y megamanager

Pues tengo un grave problema, que no se si ustedes tambien tendreis....

Cuando descargos archivos muy grandes que estan divididos por partes, al descomprimirlos siempre hay partes que me dan error y las tengo que volver a descargar. Cuando las descargos esas partes ya no me dan fallo, pero otras que en la primera descompresion no me daban fallos me lo dan en la segunda...Una gran desesperacion...

No se que hacer, hay solucion??

Por si os sirve del algo tengo que decir que soi usuario premium de megaupload!!

Un saludo
Intenta bajar siempre que puedas los archivos CRC para comprobar errores. Y si es posible pilla también los archivos PAR de recuperación de ese que te estás descargando y te ahorrarás esas cosas.

Por cierto, una de las opciones para tener errores al descomprimir es si la ruta de descompresión es demasiado larga o si tienes poco espacio en disco... no sé, también es normal que de vez en cuando la conexión falle y por eso tengas algún archivo corrupto.
La ruta si tiene "tres ramas" escritorio/mis documentos/descargar". Y eso de los archivos crc no viene en los contenedores que yo me bajo para descargar todas las partes a la vez.

edit: el disco duro es de 1TB, y tiene ocupado solo 110gb.

gracias
Pasale el memtest a ver si tienes las memos jodidas.
Soto_ST escribió:Pasale el memtest a ver si tienes las memos jodidas.

Eso venía a decir yo, es más que probable que tenga algún módulo jodido.
4 respuestas