Me castiga ya.com por usar utorrent ?

La cuestion es esa ... hace dias, que use el torrent y lo deje una noche enterita descargando cosas, al dia siguiente ya no tenia conexion a internet ni telefono. (es voip mi tlf)

Pasaron 48 horas (se me hicieron eternas ) y la conexion volvio... he estado dos semanas y me ha funcionado correctamente ... volvi a dejar el utorrent una noche ... y zas!!! otra vez castigado !! :S

¿ Es eso ya una realidad ? ¿ puede hacer ya.com ese tipo de cosas ?

He mirado por encima la red, y no he encontrado nada sobre estos "castigos". ¿ alguien con una experiencia parecida ?????
Ponte el utorrent, y si te quedas sin linea, llama y reclama, y de paso pide explicaciones de porque tienes esas averias

Si te dicen que es un "castigo"... denuncia y baja
A mi no me castigan... y tengo lo mismo que tú.
hal9000 escribió:A mi no me castigan... y tengo lo mismo que tú.

+1
Quizá es el router que se colapsa.
Lo mas seguro es el router o el firmware del router quien provoque esos cortes .
Si estuviste 48 horas sin siquiera teléfono sería algo físico en la central telefónica. Supongo que reiniciaste varias veces el router a no ser que se quedase frito.

Dudo que fuse de un programa P2P.
A ver ... reinicie el router 20 veces, cambie de router (tengo 3 diferentes) y me daba señal de adsl correcto, en el status del router salia Download : 10000kbps Upload : 509Kbps y en WANIP : "null" o "down" no me acuerdo muy bien :s

Asi que habia linea pero no me funcionaba inet, algo muy raro ... Pero el tlf tampoco... conozco un chaval de la uni que le pasa lo mismo, pero con telefonica, aunque su caso se soluciona con una llamada ...

Pero no se !!! Me parece muy raro, claro, si a mi me joden el router, la llamada la tengo k hacer dsd el mvl, porque no tengo voip :P y te sale caro caro ^^

aiii no se, investigare mas, pero vamos, si hay gente que tiene adsl con ya.com y nunca le ha pasado .... debe ser algo mio
ibans escribió:A ver ... reinicie el router 20 veces, cambie de router (tengo 3 diferentes) y me daba señal de adsl correcto, en el status del router salia Download : 10000kbps Upload : 509Kbps y en WANIP : "null" o "down" no me acuerdo muy bien :s

Asi que habia linea pero no me funcionaba inet, algo muy raro ... Pero el tlf tampoco... conozco un chaval de la uni que le pasa lo mismo, pero con telefonica, aunque su caso se soluciona con una llamada ...

Pero no se !!! Me parece muy raro, claro, si a mi me joden el router, la llamada la tengo k hacer dsd el mvl, porque no tengo voip :P y te sale caro caro ^^

aiii no se, investigare mas, pero vamos, si hay gente que tiene adsl con ya.com y nunca le ha pasado .... debe ser algo mio

Por lo que leo, tienes sincronismo pero no tienes transferencia de datos. Normal que no tengas voz si va a traves de datos. Puede ser un error en tu DSLAM de central. Que lo revisen, abre incidencia, que te den el nº de incidencia y reclama siempre sobre ese nº de incidencia para que vayan saliendo reiteraciones. Que no te toreen.
8 respuestas