Cable vga con optico

Hola, tengo la xbox conectada con un cable VGA desde que me la compré. En aquellos tiempos me la compré sin salida óptica porque los 5.1 que tenía estaban jodidos. Pero ahora me quiero pillar un sistema 5.1 que viene en el mediamarkt de yamaha, pero no encuentro un cable VGA con salida óptica.

Me gustaría comprar unos buenos, pueden ser por componentes o lo que sea pero a mi me gusta VGA, me da la sensación que se ven mejor. Donde puedo comprar?

Por cierto mi XBOX no tiene HDMI. Pero la TV si.

Gracias
El cable vga oficial tiene toma para el optico,en la parte del cable q se conecta a la consola.

Salu2
He mirado en el GAME, al lado de mi curro, ¿se supone que el oficial tiene salida óptica? porque en la caja me ha dado la sensación que no ponía nada.
kermondel escribió:He mirado en el GAME, al lado de mi curro, ¿se supone que el oficial tiene salida óptica? porque en la caja me ha dado la sensación que no ponía nada.

Si que tiene, tengo uno en la mano ahora mismo XD

Veo que eres giputxi, yo tb jajja.Si tus "informadoras" son las petardas del game de Amara, no les hagas ni puto caso que no tienen ni zorra.

El oficial tiene toma pal optico en el plastico gris que se conecta a la consola.

Salu2
De Amara, efectiviwonder.

Gracias
4 respuestas