Hola. Os comento. Tengo mi Xbox 360 conectada en el salón a una Sony de 40' con HDMI. Pero claro, el salón es compartido por toda mi familia por lo que conseguir jugar a la Xbox 360 se ha convertido en toda una odisea. Así que he decidido traérmela a mi habitación aunque siempre que el salón estuviera disponible tendría la opción de llevármela allí, pero sé que en mi habitación, podre jugar las 24 horas del día. Pero, aquí está el problema. Tendría dos opciones para conectarla:
1- Tengo una TV de 20' con entrada por componentes. Ya la tuve conectada en esta TV, y la calidad es bastante inferior. Me cuesta leer las letras.
2- La segunda opción sería conectar la consola a la pantalla del ordenador. Es un monitor HP de 20' pero panorámico con entrada para VGA. En este caso he visto dos opciones:
- Cable HD VGA. Es un cable para conectar la Xbox a la entrada de VGA del monitor.
- Cable HDMI to VGA. Si, existe. Seria conectarlo a la salida HDMI de la Xbox y a la entrada VGA del monitor.
Lo que me gustaría saber, es si sabéis cual sería la mejor forma de conectar mi Xbox 360, si a la TV o al monitor del PC. Lo que busco no es que se vea grande, si no la mayor calidad posible para que no sea difícil leer los textos y demás. Yo creo que la mejor opción sería con el cable HDMI/VGA pero no sé si merece la pena. Sé que no se vería con la misma calidad que si fuera HDMI asecas. Pero estas son mis opciones. ¿Cual creéis que es la mejor? ¿Con cual opción conseguiria la maxima resolución?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo!!!