ayuda para una eleccion.

Me gustaria comprarme un volante para el playseat, y el playseat claro pero me gustaria un volante con marchas y enbrage claro pero que sea multiplataforma, almenos para xbox360 y ps3, no paro de mirar pero no me cuadra nada, ¿alguna sugerencia?
Que tal la nueva edicion Porsche de Fanatec?
mejor que los Logitech G25 Racing Wheel
¿?
Ha dicho Multiplataforma y el Logitech G25 lamentablemente no funciona con Xbox 360. Ufff... Prueba uno de Xbox 360 / PC y busca a ver si con los dispositivos adaptadores van en PS3.

La PS3 admite muchos mandos de PC... Que alguien te comente como va el Logitech DriveFX en PS3... si va... aunque no tenga FF.

Busca adaptadores como el XFPS y similares.
jorchB escribió:mejor que los Logitech G25 Racing Wheel
¿?

Como bien te han dicho, por cuestion de licencias este no es compatible con 360, una pena. Hombre, el porsche no lo he probado pero parece que la calidad es excelente, puede que al menos al nivel del Logitech. Ya que hablas de el, tienes el G27, version mejorada del G25 aunque pierde el accionamiento secuencial de la palanca de cambios en pos de un mejor tacto, lo que a algunos no les ha terminado de convencer. Mas informacion en www.google.es... [sati] [sati]
e estado viendo videos del porsche en tube y me a gustado mucho, la verdad es que la ps3 no me importa mucho ya que el unico que me gusta es el gt5 los demas lo tengo para la 360 y de ordenador nada, no juego al pc asique seguire mirando el porsche que creo que es lo mas recomendable para el forza entre otros.

otra cuestion es el playseats, no existe otra alternativa? otras marcas? e visto en ebay otro modelo, el RACE-STAR Evolution GT2, que os parece?
jorchB escribió:e estado viendo videos del porsche en tube y me a gustado mucho, la verdad es que la ps3 no me importa mucho ya que el unico que me gusta es el gt5 los demas lo tengo para la 360 y de ordenador nada, no juego al pc asique seguire mirando el porsche que creo que es lo mas recomendable para el forza entre otros.

otra cuestion es el playseats, no existe otra alternativa? otras marcas? e visto en ebay otro modelo, el RACE-STAR Evolution GT2, que os parece?

Ese tambien es de Playseat, cualquiera de ellos estara mejor que sentante en tu silla. eso si, preparate para soltar pasta y para el volante de Porsche igual
esa es la cuetion, para ese desembolso no me puedo arriesgar a arrepentirme a la semana por ver algo mejor
Mejor que un Playseat y que sea lo mismo (asiento y soporte) no vas a encontrar nada. Me refiero a que los tienes forrados en piel y Alcantara, buscate uno mas basico que te va a dar el mismo resultado, si tienes sitio en casa y pasta sera la ostia!
8 respuestas