VAD6038? Benq?

Buenos dias a tod@s.
Me dio la curiosidad para saber si podia flashear mi blanquita, y después de desmontarla vi que en la pegatina del lector ponia VAD6038.
Quiere decir esto que es un lector benq? Porque he leido que para diferenciar los Benq de los Lite-on te tienes que fijar en el color de los cables en un orificio del lector.

Si me confirmais que es Benq, seguramente esta tarde intentaré flashearla yo mismo (aunque nunca lo haya hecho antes). Si no tendré que recurrir a un profesional.

Saludos y gracias.
Franquicia escribió:Buenos dias a tod@s.
Me dio la curiosidad para saber si podia flashear mi blanquita, y después de desmontarla vi que en la pegatina del lector ponia VAD6038.
Quiere decir esto que es un lector benq? Porque he leido que para diferenciar los Benq de los Lite-on te tienes que fijar en el color de los cables en un orificio del lector.

Si me confirmais que es Benq, seguramente esta tarde intentaré flashearla yo mismo (aunque nunca lo haya hecho antes). Si no tendré que recurrir a un profesional.

Saludos y gracias.

Es un Benq. Intentalo por que es de los mas sencillos de flashear.
Muchas gracias.

Por lo que he leido, ahora necesitaria saber si el sata de mi pc es valido para poder leer el lector.
Lo probaré esta tarde según los tutoriales que me he imprimido y si me da algun tipo de error me imagino que tendré que comprar el conceptronic.

Por cierto me aconsejais algun tutorial que sea para ms-dos, ando escaso de cables sata.

Y la otra pregunta que me surge es ¿Que firmware le pongo? Me interesa poder cargar el máximo de backups posible.

---

Bueno, pues ha ido todo muy bien. Gracias a los tutoriales de este foro. Aunque casi no me lo creo conseguí grabar un backup a la primera.
Al final le puse el 1.4 8x y parcheo los backup wave3 con ppf-o-matic, aunque estoy pensando ponerme el 1.6.

Ahora me voy a preparar un HDD de 250 gb porque no me fio del ruidillo que hacen los verbatin, y por cierto creo haber notado que con
el 1.4 cuando se vuelve al interfaz, después de jugar, ¿el disco no deja de girar nunca o solo me lo ha parecido?
3 respuestas