dealo escribió:Bueno ,cuando he encontrado este tema pensaba que resolveria mis dudas y me he quedado peor jeje.Pensaba comprarme esta tele:
SONY Televisor LCD BRAVIA KDL-40W5500
Ahora parece que no es una buena elección por el tiempo de respuesta(me alegro de haber leido el foro xD).
Por lo que he leido la que mas aconsejan es la "Samsung le32b550" y sony bravia de modelos mas antiguos ,esto supongo que será verdad por que los fabricantes son asi de palurdos(me paso con camaras de sony la mejor la de 3 mpx las siguientes ruido y ruidoo...sorry se que esto sobra).
Tambien he visto que ponen bien a las Televisor LCD BRAVIA KDL-32W4000 aunque la pagina donde las suelo mirar me ha parecido un pelin cara(unos 700e)
Mi salon tiene unos 3 metros de distancia y me aconsejaron una de 37 o 40 aunque no estoy muy seguro.
Saludos y si alguien tiene una de estas y me aconseja algo gracias....que lio de tele mucha pasta y no sabes como va a salir jaja
Arcaran escribió:Scooter escribió:Arcaran escribió:Yo tenia pensado pillarme una UE32B6000VW para jugar a la ps3-xbox360 . Alguno la tiene? alguna recomendacion?
porque cuesta unos 1000 euros.
Hombre abulta muy poco y tiene un consumo de luz muy reducido , pero a la hora de jugar me gustaria saber si es realmente la mejor.
Lo es. Esta tele es increíble. Lo tiene todo y los juegos en la Xbox se ven flipantes. Incluso los 100Hz le da un efecto que los juegos parezcan que van a 60fps.
Gracias por la aclaracion! Para navidad cae seguro!
jjuanji escribió:Yo tambien estoy interesando en esa en la 32B6000 aunque no se si esperame a la 32 7020 que se ke va a salir en 32" tambien, que me recomendais? Un saludo amigos
Mistiyaker escribió:para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo
dealo escribió:Mistiyaker escribió:para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo
Estoy casi decidido a coger la b450 por su relación calidad precio aunque tambien me gusta la b550 y la b550 de 40".
Dos preguntas ,es peor para jugar la b550?
La segunda pregunta es si hay b450 de 40" por que no encuentro nada pero nunca se sabe.
Gracias,
Mistiyaker escribió:dealo escribió:Mistiyaker escribió:para jugar no es la mejor tv pero si es muy buen tv,eso si para jugar como e dicho prefiero el sony w4000,samsung b450 o el panasonic g10 sobre todo este ultimo
Estoy casi decidido a coger la b450 por su relación calidad precio aunque tambien me gusta la b550 y la b550 de 40".
Dos preguntas ,es peor para jugar la b550?
La segunda pregunta es si hay b450 de 40" por que no encuentro nada pero nunca se sabe.
Gracias,
para jugar es mejor la b450 que la 550 y no,no hay b450 en 42 la mas grande es de 32....
.Ademas la distancia que hay en mi salon aun no siendo poca puede quedarse corta para un pantallon.Thanks en dos semanas la pillo y opino.