Duda con fuente de alimentación y grafica AGP

Hola a todos, hace poco compré una gráfica AGP, mas concretamente la powercolor x1950pro 256 AGP. Y cuando juego al the witcher por ejemplo noto unos bajones de frames impresionantes, cosa que no notaba con mi anterior 7600GT, a veces hasta se me bloquea y creo que es por el amperaje de mi fuente alimentacion. He leido y releido pero no entiendo nada!! a ver si podéis echarme un cable. La gráfica pide minimo 450 Watios (12v/27A). Mi fuente pone 23A, pero en el +3.3 pone 28A y no sé en cual debo fijarme. Os dejo una foto de las especificaciones. Muchas gracias

Imagen

PD: Ah y si alguien con esa gráfica me dice que fuente usa mucho mejor.
LVTN escribió:Hola a todos, hace poco compré una gráfica AGP, mas concretamente la powercolor x1950pro 256 AGP. Y cuando juego al the witcher por ejemplo noto unos bajones de frames impresionantes, cosa que no notaba con mi anterior 7600GT, a veces hasta se me bloquea y creo que es por el amperaje de mi fuente alimentacion. He leido y releido pero no entiendo nada!! a ver si podéis echarme un cable. La gráfica pide minimo 450 Watios (12v/27A). Mi fuente pone 23A, pero en el +3.3 pone 28A y no sé en cual debo fijarme. Os dejo una foto de las especificaciones. Muchas gracias

Imagen

PD: Ah y si alguien con esa gráfica me dice que fuente usa mucho mejor.

buenas, te tienes que fijar en la linea de +12v que en tu caso es de 23A. Yo creo ke con una Corsair VX550 tienes mas que suficiente

Salu2
Uff, no hay nada un poco más barato?
Hola,

¿Has probado a ver qué voltajes te dá el Everest?. Es lo primero que yo miraría si no te defiendes con un polímetro..

Salu2
A ver, mañana voy a descambiar la fuente por una nox urano de 600w, sé que hay mejores fuentes pero mi bolsillo tiembla ya. LLevo googleando unas cuantas horas y no veas el follón que tengo en la cabeza. Esta nox tiene dos railes de 12v, estas son las especificaciones:

+3,3V: 24 A / ±5%
+5V: 32 A / ±5%
+12V1: 21 A / ±5%
+12V2: 22 A / ±5%
-12V: 0,6 A / ±10%
+5Vsb: 2 A / ±5%

pero es que no me entero si los amperios se suman del todo... o simplemente con su conector de 6 pines la fuente se encarga de suministrar el amperaje que necesite mi grafica? vamos es que buscando por ahi no te lo explican al pie de la letra.
No te compres una urano, son una mierda. Por esos precios tienes gigabyte de 550w o tacens de 520w. No son la panacea pero son mucho más fiables que las nox urano.
Yo no sé como no te ha petado el pc con una Media Magic xDD.

Pillate algo en condiciones. Una Tacens está bien para lo que vale.
EDITO: Bueno despues de probar con varias fuentes como la nox y la gigabyte resulta que tengo los mismos resultados, cuelgues etc etc. Otra vez lo he probado todo en el equipo de un amigo y va como la seda, conclusión: lo que me temía que mi Pentium 4 3.6Ghz está en las ultimas y se calienta más que la ostia. Así que no me queda mas remedio que venderla. Gracias por las aclaraciones de la fuente, me servirá cuando me monte un equipo nuevo.

Saludos
7 respuestas