› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diabolelx escribió:tienes razon en uno te explican como extrae y en otro como extraer de otra forma y como flashera, pero ninguno trae buena continuidad, ademas de ke el que trae los archivos para flashear no esta muy completo y los otros que se ven mejorcitos no traen nada de archivos y ambos sabemos que los podemos descargar pero si nos equivocamos de version del programa ya valio consola,
por lo pronto ya me he hecho de algo de ayuda por mi cuenta todo confiando que mi xbox no se quede descompuesto y logre extrae las keys.. o eso creo... pero a la ora de flashear simpre me da un estado 53, en lugar del 73 necesario, eso en el paso de borrar firmware, ya le intente borrar, conecto desconecto, y dice que failed... luego le doy otravez que in`put no se que segun esto eso devo de hacer y salen los puntitos y igual desconecto pasa un segundo conecto y nada sigue dandome el lector en estado 53 y no en el 73 que busco, y no se borra el firmware alguien sabe x ke.. lo hago desde el junglerflasher 1.66, todo desde ahi,
me an dicho ke hacerlo desde ms-dos es mas facil y seguro pero no puedo hacer un usb de arranque, con el programa de hp, me pide una direccion de archivos de arranque que claro no se de donde sacar¡¡¡... alguien que me ayude por favor ya le intente ya le di varias veces con el riesgo de que mi xbox muera y nada que funciona, las keys casi estoy seguro que las saque bien, hize el proceso 2 veces y al parecer todo salio bien, tambien guarde el otro archivo de firmware modificado que te da el programa pero me falta tal vez lo mas facil pero peligroso pero no funciona, de verdad si alguian me quiere dar un consejo se lo agaradeceria ya que ahorita mi consola hay esta desmantelada
Thenoxus escribió:Aprende primero a redactar un mensaje y leete los manuales completos porque no se da nada por sabido, te indican otros manuales en los que seguir con el proceso. Ya que el manual que estas leyendo (sobre todo en el 838) lo que cambia con respecto al lite on 74 es la forma de extraer la key.
un saludo
espero que te sirva de aclaración.