Consejo sobre amplificador

Saludos amig@s !

Como siempre recurro a vuestra experiencia para pediros consejo ya que estoy algo perdido ...

Os comento que tengo y que es lo que busco ok ¿

Tengo 4 salidas de fibra optica :

1 x TV (salida audio digital)
1 x XBOX 360
1 x PC (tarjeta X-FI Fatal1ty Champion)
1 x PS3

Me gustaria conectar todas esas salidas a un amplificador 5.1 y asi disfrutar de cada una de esas salidas conectando mis auriculares al amplificador cuando no quiera utilizar los altavoces 5.1.
Estoy viendo amplificadores con entradas de fibra optica pero la mayoria traen como mucho 3. Yo necesitaria 4. Que consejo me dais ? No quiero que tenga mucha potencia, porque no suelo ponerlo muy alto por los altavoces ...... para no molestar a los vecinos ZzzZZ ZzzZZ (pero si por los auriculares por la noche [poraki] [poraki] [poraki] ).
Estoy viendo que hay algunos que tienen entradas/salidas HDMI también ... que función tendrian esos ¿? Signica que por ejemplo, con el cable HDMI de la PS3 si lo conecto a la entrada HDMI del amplificador me sacaria el 5.1 por el amplificador ? Pero donde iria la imagen a la TV ? O significa otra cosa ? NO estoy muy puesto en esto ... asi que con vuestra ayuda seguro que damos con lo que busco.

Tengo un sistema de sonido 5.1: Cambridge SoundWorks DTT 3.500 Digital y son extraordinarios lo único que echo en falta es que tenga salida de auriculares para aprovechar los auricualres que tengo nuevos . O conoceis algún "caxarrito" que deje seleccionar la salida a los altavoces o a unos auriculares ?
Lo que haria seria dejar los altavoces para el nuevo ampli y el decodificador lo venderia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin. Seguro que habré puesto alguna burrada pero ruego perdoneis mi inexperiencia en la materia.
Para cualquier duda aqui estoy. A ver si damos con la solución ;)

P.D.: Presupuesto 300 € (ahora que si me aconsejais un ampli que por 150 € cumpla mis necesidades, mucho mejor ;))

Gracias y saludoooooooooooooos !!!

EDITO : aaah y se me olvidaba ... que aunque no den mucha potencia que por lo menos tenga calidad de sonido [carcajad] [carcajad] y que venga preparado para la mayoria de sonidos nuevos que hay ... DTS ... DTS HD ... en fin cada vez no paran de sacar cosas :(
0 respuestas