FULL HD es mucha resolución para un PC ?

Buenas, mirando y mirando monitores estoy ya un poco mareado, y creo que voy a eliminar la opción de Full HD en el monitor que busque. Yo buscaba esto: Tamaño 19 o 20, FULL HD, TDT, HDMI.

El uso que le voy a dar es casi 95% uso de pc y creo que una resolución tan grande como la de full HD es demasiado para un ordenador, a mi me gusta mas las pantallas mas cuadradas que rectangulares. El uso del HDMI pues para un futuro por si tengo una ps3 y el que incorpore tdt, pues porq veo absurdo comprarse un monitor con hdmi sin tener tdt...

De momento este es el que tiene mis papeletas para comprar. Ojo el uso que le voy a dar es casi 100% exclusivo PC y no quiero una macro pantalla que me llevo muchas horas aqui. Como lo veís? Tiene esta resolución: Resolución máxima 1680x1050 (WSXGA+)´, tiene todo lo que busco menos FULL HD.

Algun consejo? Gracias

http://www.appinformatica.com/televisor ... -negro.php
Todo depende de la grafica que tengas en el pc y del uso que le des a este...

No vas a notar apenas diferencia entre 1050 que 1080 asique yo que tu me iria a por una 1080p con hdmi y sin tdt. El tdt te compras una tarjeta para el pc que te vale 30e.

Mirate el wiki de mi firma. Yo tengo la acer h223h y una pasada. La uso para pc y ps3.

Saludos
Para menos de 22" mejor coge uno que no sea FullHD.
2 respuestas