¿Qué hacer con xbox 3 L. Rojas y sin garantía?

Buenas compañeros :(

He revisado los hilos oficiales e incluso he posteado en enviar al sat, pero no he visto nada que se ajuste realmente a mi duda. Hoy le salieron las 3 luces rojas a mi consola. Dejando de lado el escarnio habitual a microsoft y al comprobar mi ganratía caducó hace ya varios meses. Mi consolas es del 2006, no está flaseada ni nada parecido. Es una consola normal que después de mucho vicio ha petado. Leyendo hilos mucha gente dice de despiezarla, algo que no me planteo. ¿Qué hago? No me importaría mandarla al sat de microsoft pero no sé cuánto cobran, además de estar el tema del mes y medio por ahí. Por otro lado ya que pago no me importaría arreglarla, pero no he encontrado ninguna experiencia de gente en el foro que haya ido a tiendas particulares.
A estas alturas me gustaría, de seguir con xbox, flasearla (20 juegos y 400 euros en la consola en su día me dicen que ya se acabó), y con esto no sé si me merece más la pena comprar una arcade nueva, reparar la mía o vender la mía y comprar directamente una flasehada (aunque esté baneada, eso me da igual).

Consejos e ideas se agradecerán. [snif]
Mi consejo es que no la repares salvo que la reparación la hagas tu o te salga gratis por que se te estropeará de nuevo y seguirás sin tener garantia.

Intenta hacerle un apaño de los que se comenta en el foro para arrancarle unas semanas más de vida y entretanto ahorra para una arcade y cuando la tengas vende la vieja por piezas, sacarás más dinero que vendiéndola entera.

Es un putadón pero es lo que hay, la mejor consola en cuanto a juegos y online de esta generación también es la peor en lo que a fiabilidad del hardware se refiere, pero aún así merece la pena y mucho.

por cierto, la garantia por luces rojas es de tres años y el sat tarda unos diez dias es reparártela, no un mes y medio como antes.

Saludos.
Método de la toalla, si revive tira con ella mientras puedas. Si no revive, vendela por lo que te den y pillate una arcade nueva, merece mucho mas la pena.

Saludos
Cambio de pasta térmica, reemplazo de pinzas en X por tornillos y gomas para las memorias. Es muy, muy posible que con eso la revivas algún tiempo.
Garantía no tengo seguro, la mía es de 3 años por la ampliación que hicieron y aún así ya expiró, mi consola fue de las primeras remesas.

A mí me gustaría seguir jugando con la xbox, me parece la mejor consola que he tenido jamás (y llevo desde la nes) pero tampoco quiero empezar a meterme en embolaos. No me importaría comprar una consola nueva pero ¿merece la pena? Leí hace poco que últimamente las arcades ya no se pueden flahsear. ¿Es cierto esto?

Por otra aprte con lo que me decís veo mucho más viable vender mi consola con las 3 luces rojas y que me den por ella lo que quieran. No juego online así que no me supondría un problema. ¿Cuántoc reéis que podría sacar por ella? De antemano sé que poco...
cassidy79 escribió:Cambio de pasta térmica, reemplazo de pinzas en X por tornillos y gomas para las memorias. Es muy, muy posible que con eso la revivas algún tiempo.

Yo he hecho esas 3 cosas (y añadido refrigeración extra, mi hilo) y ha vuelto a la vida. No sé lo que durará, pero de momento funciona perfectamente.
Véndela, te sacaras entre 40 y 60 euros más o menos dependiendo de cuanto este dispuesta a pagar la gente. Ahorra el resto y comprate una arcade nueva. Y si me permites un consejo no la flashees, dejarás de disfrutarla tanto como ahora.
Bueno, voy a comprar una nueva directamente flaseada, así me ahorro disgustos. Por otra parte con mi consola trastearé con un amigo a ver qué se le puede hacer, y si no la venderé por lo que me den.

Gracias por los consejos a todos. ;)
metele mano, y trata de arreglarla. Si revive puedes tambien flashearla y con lo de los ahorros momentaneos juntas para una arcade. La mia tiene 1 año mas de garantia pero en cuanto termine le metere manos y mientras ahorarre para conseguirme una nueva.
Ayer le salieron las 3 luces a la mia, la compre de segunda mano aqui en el EOL hace nada y estava desesperao, al final.. hoy he llegado y he hecho el tan famoso truco de la toalla y VOILA, en apenas 35 min a revivido, no se cuanto aguantara la verdad, pero solo se que de momento puedo jugar al Borderlands xDDDD. Te recomiendo que lo hagas bajo tu responsabilidad claro, pero ahun asi.. no pierdes nada. :)
Busca en youtube videos de la toalla y si quieres que te lo explique yo me mandas un MP.
Un saludo.
rpgman escribió:Ayer le salieron las 3 luces a la mia, la compre de segunda mano aqui en el EOL hace nada y estava desesperao, al final.. hoy he llegado y he hecho el tan famoso truco de la toalla y VOILA, en apenas 35 min a revivido, no se cuanto aguantara la verdad, pero solo se que de momento puedo jugar al Borderlands xDDDD. Te recomiendo que lo hagas bajo tu responsabilidad claro, pero ahun asi.. no pierdes nada. :)
Busca en youtube videos de la toalla y si quieres que te lo explique yo me mandas un MP.
Un saludo.

El metodo de la toalla no dura para siempre, con mi anterior xbox duró la primera vez 5 días, despues 3, despues 1 y despues 1 hora.
A mi me pasó como a ti, cuando llame al SAT me dijeron que no tenía garantía y que debía de enviar un ticket con la fecha de compra y que estudiarían el caso
La registré en XBOX.com la mandé al SAT y consola nueva XD

S2

pd: y lo de revivirla.. sinceramente, funcionará un año o un minuto, pero ten por seguro que volverá a petar. Podéis engañaros todo lo que queráis, pero si ya ha petado, aunque le hagas 2000000 apaños volverá a petar. A menos que sea un error raro raro (que se dan casos)
Aunque bueno, prueba el tutorial del flux, ese parece el más duradero
Tienes dos opcioners o haces todo lo que dice el foro, pinzas x disipadores mod de ventilador, o pagas y la llevas a alguien que te haga revaling en el foro creo que hay alguien que lo hace.
12 respuestas