arreglado Problema con internet en la ps3

Hello! a ver, yo lo veo extraño pero os expongo el problema: tengo ono 12megas y me va siempre todo perfecto, y cuando compre la ps3 nada mas ponerle del router al cable y conectarla me fue a la primera y hasta ahora me ha ido perfecto,ahora bien,desde que ubo unos dias de lluvia y se fue la luz unas cuantas veces no hay manera de conectarla por cable,y la configuracion esta exactamente igual,en cambio por wifi si funciona...que puede pasar? me da un error de las dns, hasta he puesto los ajustes manuales y hace lo mismo..es muy extraño

gracias.

edit: parece ser que se arreglo apagando el modem toda la noche..
yaves, el problema mas grande puede tener una solucion de lo mas tonta.

a disfrutaaaaaaal
mjmbcn escribió:yaves, el problema mas grande puede tener una solucion de lo mas tonta.

a disfrutaaaaaaal

fijate que estube 3 horas cambiando configuraciones del router,apagangolos, poniendo el modem directo a la consola... resulta que si desconectaba el pc del router y solo tenia la consola funcionaba perfectamente pero si enchufaba el pc al router hacia lo mismo...total leyendo por internet a 10000000000 con el mismo problema y que no lo consiguen arreglar uno decia que apagara el modem unas horas,yo lo apague toda la noche aver que pasaba,y gualá. [qmparto]
2 respuestas