Duda sobre ordenador nuevo

Pues estaba pensando en adquirir un ordenador de sobremesa nuevo especialmente para jugar, y dando una vuelta por Media Markt me llamo la atencion el Packard Bell IPOWER-W9550. Segun mi escaso conocimiento informatico parece un buen ordenador para jugar, pero busco un poco el consejo de gente mas sabia. Las especificaciones técnicas que trae su ficha son las siguientes...

Procesador: CORE 2 QUAD Q8300
Memoria: 4096 MB
Disco Duro: SATA 640 GB
Gráfica: NVIDIA GT130 de 1536 MB hasta 3327 MB (Admite SLI)
Grabadora: DVD Doble Capa
Lector de Tarjetas: SD, MMC

Precio: 779 euros

Imagen

¿Alguien que lo haya comprado, o conozca la experiencia que ofrece a un jugador, o quizas pueda opinar acerca de sus detalles técnicos? Principalmente, lo usaré para jugar a juegos como Warhammer 40,000 Dawn of War II (y su futura expansion), World of Warcraft, Warhammer Online, y obviamente espero que no se quede obsoleto a los 4 dias y tenga que comprar uno nuevo... Gracias de antemano
No vale para jugar es un timo total, esa grafica es mala mala, pero mala. El socket 775 esta anticuado. Puedes comprar algo estilo esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, casi el mismo precio y le da un buen repaso, podras viciar a todo a tope
Kaien eso que te ha atraido tanto al pc.. se llama marketing.. Al ver quadcore, 4gb de ram.. no se que de cuantos megas compartidos con la gráfica.. hazle caso a anubi no hay color entre el que te ha propuesto él i de PACKARDBELL esexd
Ya sospechaba yo que el hecho de que no informen de la placa base por ejemplo, no era una buena señal. Pero me alegro mucho de haberlo consultado por aqui, ya que por desgracia soy algo ignorante para estas cosas. Le estoy echando un vistazo al presupuesto para ver si comprendo un poco todo este asunto, y me llama la atencion el detalle de "Gigabyte GeForce GTX 275 896MB GDDR3 + Batman", ¿se supone que los 896 MB de la grafica, al ser GDDR3, es de una gama alta actualmente? Es que por desgracia para mi, cuanto mas grande sea el número asimilo que mas potente es... (viva mi ignorancia :P)

Por otro lado, estoy viendo que me van a "estafar" en la mayoria de mercados en Asturias, tenia esperanza en PC Box pero no hay mucha variedad, por lo que me he planteado comprar en alguna web como PC Componentes ¿es fiable y vienen todo montado o tengo que hacer yo de tecnico? Mas que nada pq yo se conectar una grafica y un nucleo de RAM, y gracias a dios [+risas]
A lo de la gráfica, si es de la Gama alta actual de nvidia, y no te dejes llevar por la cantidad de memoria, lo importante es la potencia gráfica.
En PCcomponentes, te pueden montar el ordenador perfectamente por 45€.
Pues supongo que siempre hay una primera vez para todo, por ello voy a encargar el ordenador en PC Componentes. Estoy revisando todo y por ejemplo he cambiado la Caja por una mas "de mi gusto" pero me he fijado que tanto la Memoria RAM, como la Fuente de alimentacion y la Tarjeta Gráfica estan "agotados", y no me atrevo a elegir yo mismo ninguna de las opciones porque todo me suena a chino, asi que estaba pensando si podiais echarme una mano. Respecto al lector/grabador la verdad que no se si comprar uno que tambien lea Blue Ray (tarde o temprano sospecho que nos vamos a comer todo en ese formato xD).

Procesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Placa Base: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
Memoria RAM:
Ventilador CPU: Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Caja/Torre: NZXT LEXA Blackline Blueline
Fuente Alim.:
Tarjeta gráfica:
Lector/Grabadora DVD:
Fuente alternativa http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_650W.html
Memorias alternativa http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 2X2GB.html
Y de grafica, puedes comprar esta en coolmod, los portes te salen gratis porque superan los 150€ y es muy facil de instalar, meterla, conectarle la alimentacion y listo http://www.coolmod.com/product/9036/0/0 ... Asylum.htm, o si lo prefieres puedes pillar esta en pccomponentes y que la monten ellos http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... POR_X.html
Muchas gracias por la ayuda, en un principio creo que me comprare la GTX275 de la web alternativa que me has ofrecido, ya que por alguna extraña razon le tengo algo de "tirria" a las ATI desde que tuve la X550. Agradezco en especial tu ayuda Anubi, y obviamente a todos los demas, especialmente por ayudarme y no permitir que fuese "estafado por el marketing".
KaienSP escribió:Muchas gracias por la ayuda, en un principio creo que me comprare la GTX275 de la web alternativa que me has ofrecido, ya que por alguna extraña razon le tengo algo de "tirria" a las ATI desde que tuve la X550. Agradezco en especial tu ayuda Anubi, y obviamente a todos los demas, especialmente por ayudarme y no permitir que fuese "estafado por el marketing".

Es que la x550 era una mierdecilla, XD.

El presupuesto que te ha hecho Anubi esta cojonudo, y le pega mil vueltas al Packard Bell, en potencia, y calidad.
8 respuestas