Buenas, os comento mi problema, desde hace una semana mas o menos, me ocurria un problema al cual no le di importancia: yo tengo una placa gigabyte GA-MA790FXT-UDP5, bueno el caso es q al arrancar el pc sale la pantalla de bios y ahi se queda el pc, se queda congelado, reseteo el pc y pasa esa pantalla pero en la siguiente se resetea automatico(no llega a la carga de windows), y asi alternativamente, siempre un reseteo se queda congelado, al siguiente pasa la pantalla pero se resetea, y al cabo de un monton de reseteos, el pc consigue arrancar; pueden ser 20 o 10 no hay un ciclo, y cuando arranca el pc funciona ya perfectamente, eso es lo q me extraña;
Hace poco cambie un modulo ram q tenia defectuoso, asi q me extraña q fuera de ahi, ademas he probado dejando un solo modulo, luego el otro, y falla tanto con uno como con el otro, teneis idea de q parte del pc podia ser?el pc tiene 4 meses solamente, todas las piezas son nuevas, y estoy un poco mosqueado porq hace poco me fallo la memoria ram y ahora vete a saber el q es, gracias de antemano, si os hace falta os dejo el resto de componentes del pc