Es normal soñar esto?

SHADOW GUY escribió:hoy tras probar el killing floor me fui a dormir y tuve una mezcla de sueños de 30 segundos y asi, pero el que mas me acuerdo, fue uno en el que tenia una cosa en la mano, al parecer un sensor de invisibilidad y si me movia muy rapido se me bajaba el contador y se me veia, tras un rato probando el trasto ese se abre una puerta, yo avanzo agachado y me guardo el sensor y saco el med-kit del killing floor, luego el welder y tras eso una cosa parecida, pero que era una inyección letal y cuando estaba a punto de engancharselo a una persona en la nuca y al meterle la inyección me desperté . ¿Sera todas las cosas que no probé en el KF? xd

xDD eso es que has jugado demasiado o que has jugado demasiado poco. Ante la duda juega un poco mas xD
Ahora si, sin "crusaitos" entre hilos... nada, que soñé con que se me salió el femur de la pierna. Un cachondeo todo, menuda gracia [Alaa!]

nymmia escribió:Pues yo de Freud no me lo creo todo, que le vamos a hacer. Y eso que tiro más hacia el psicoanálisis, pero el primero que estaba para psicoanalizar era él.

Pobrecico, bastente tuvo con soportar el mayor pogromo de la historia.
Esto parece el "hilo oficial" de los sueños.
Y les pasa muy seguido estar soñando algo feo, despertar, volverse a dormir y caer en el mismo sueño, varias veces?
Nachoman escribió:Y les pasa muy seguido estar soñando algo feo, despertar, volverse a dormir y caer en el mismo sueño, varias veces?

En el mismo sueño no, pero igualmente feo, si. Tengo que despejarme primero, y luego volverme a dormir, así "reinicio", si no me tiro toda la noche teniendo pesadillas.
O esos sueños en los que quieres escapar corriendo de algo, pero vas muy muy lento y por más que quieras correr más rápido no puedes xD
Lo raro es que suelo estar despierto cuando vuelvo a entrar al mismo sueño, y casi que es un lamento mezclado con risa, y pienso... "bueno, a jugar de vuelta". Después ya me dedico integramente al sueño XD

Hace unos años soñaba mucho de pelearme con alguien, y no tener fuerza en los brazos, ese creo que es muy común.
Pues yo desde hace muchisimo tiempo he dejado de soñar ya casi...

Nose, segun dicen que si no sueñas es que duermes bien, pero hace tiempo me despertaba pero fatal, como si hubiera dormido en una cama de piedra o yo que se.

No tengo ni idea, pero me gustaria soñar un poco ^^''
Madre!!!pense que este hilo no iva a tener respuestas.... y me encuentro con esto, solo se me ocurre decir Gracias!!
El mundo de los sueños, el otro día me dijo un amigo que este mundo no lo hemos entendido, que no intentará entender algo que nadie puede comprender. :O
Gryphuz escribió:Pues yo desde hace muchisimo tiempo he dejado de soñar ya casi...

Nose, segun dicen que si no sueñas es que duermes bien, pero hace tiempo me despertaba pero fatal, como si hubiera dormido en una cama de piedra o yo que se.

No tengo ni idea, pero me gustaria soñar un poco ^^''

Soñar sueñas siempre, lo que pasa es que no te acuerdas; lo de despertarte molido es cosa del estres, muchas preocupaciones o vete a saber..
A mi me pasa con el estres y tambien desde hace un tiempo a raiz de unas pesadillas(que no voy a contar aqui) y aunque no las recuerde siempre, me suelo levantar echo polvo y tirarme todo el puto dia como si no hubiera dormido en toda la noche :/
Los sueños solo pueden llegar a tener el mínimo interés si siempre se repiten durante un periodo largo 3 meses o así. Si no es el caso carecen de importancia.
Yo llevo un mes con la misma pesadilla una y otra vez...

Entre un amigo mio y yo estamos intentando encontrarle significado...ya casi esta pero vamos ojala soñana con cosas mas agradables...
61 respuestas
1, 2