Mac y autocad ¿¿Me podeis ayudar??

Bueno, con la salida de los nuevos imac, el intento de suicidio de mi pc de 10 años y el hecho de que mi hermana el año que viene tenga el proyecto fin de carrera de arquitectura me ha surgido la idea de pillarme un sobremesa de esta empresa y así que ella lo aproveche tambien.
Pero mirando por ahí me han surgido dudas.
¿existe autocad como tal para mac?¿que tal va?
¿que tal realiza 3d y renders?

¿Vosotros lo compraríais para esto? (esta pregunta contestarla con la cabeza no con el corazón ^^ XP)

Y desde el punto de vista de ocio.

¿Que tal para el procesado de imagenes?
¿Tiene salida para conectarles consolas?
¿al igual que con linux tendré porblemas para compartir DD externos?

Gracias
Por ahora puedes utilizar el autocad con algunos programas...virtualbox..etc...miratelo en google que no es tan complicado.
Yo utilizo autocad tb y me quiero pillar el imac de 27".

Con respecto a la conexión de consolas, solo se puede con el de 27" y aún no está probado ni declarado por nadie.

Para el trabajo y tus necesidades tienes de sobra con cualquier imac que te pilles.

Yo desde luego voy a esperar a Enero o Febrero a ver que se cuece con los imac...

Un saludo
GuileZ escribió:Por ahora puedes utilizar el autocad con algunos programas...virtualbox..etc...miratelo en google que no es tan complicado.
Yo utilizo autocad tb y me quiero pillar el imac de 27".

Con respecto a la conexión de consolas, solo se puede con el de 27" y aún no está probado ni declarado por nadie.

Para el trabajo y tus necesidades tienes de sobra con cualquier imac que te pilles.

Yo desde luego voy a esperar a Enero o Febrero a ver que se cuece con los imac...

Un saludo

Es que yo estoy como tu, tengo la idea de pillar el de 27" pero me gustaría saber sobre todo lo del autocad porque para lo otro me es un poco indiferente porque se que sirve más o menos bien.
Y lo de las consolas - juegos es algo más en plan si se puede bien y si no pues da igual que tengo tele de todas formas
Si consigues algo de informacion sobre el tema ya me comentaras
Si vas a usar el Autocad para nada serio, en parallels/vmware te tirara bien.

Si en cambio necesitas trabajar profecionalmente en autocad, tendras que usar windows.

Uso autocad 2008 en un Dualcore de 1.6ghz con 2GB de ram, XP, y no tengo quejas. El 3D funciona bastante bien porque tengo una Geforce 7300GT DD3, asi que cualquier targeta superior deveria ir mejor. Le doy un uso semi-profesional al autocad
Autodesk ha llegado a un acuerdo con Parallels para optimizar el funcionamiento de Autocad en Mac bajo Parallels.
http://www.youtube.com/watch?v=bb4MHp6_B-A
Ese vídeo está hecho con un macbook pro de 17" con 2GB de RAM. El vídeo es de marzo de 2007 y Parallels introdujo una mejora en el soporte 3D en junio de 2007 con la version 3.0.

Lo que quiero decir es que si con un MBP a 2.14GHz y 2GB tira así, con 4 o más gigas y con Core i5 o i7 de los nuevos iMacs (y por supuesto la mejor gráfica) tiene que ir bastante mejor


De todas formas autodesk acabara sacando tarde o temprano autocad para mac, han pasado últimamente una encuesta acerca de autocad para mac http://myfeedback.autodesk.com/surveyne ... 2&Reason=2 (la encuesta no está disponible pero hace unos meses lo estaba)
Gracias por vuestra ayuda; esperaré a ver si se deciden de una vez a sacar de nuevo Autocad para mac
6 respuestas