[SOLUCIONADO]Ayuda: servidor DNS

Buenos dias.

Buenas estamos en clase haciendo un servidor DNS en linux con el Bind9 y el caso es que e creado sus ficheros correspondientes y demas y consigo que el server me arranque pero el problema es que intento hacer que me conteste mi maquina o cualquier otra maquina y no me responde ni la mia ni las otras, parece ser fallo de la zona directa pero es que e revisado la zona y no veo nada y tambien mire la zona inversa y tampoco vi nada y en el named.conf.local esta tambien todo bien configurado (esta bien configurado para mi por que el server no arranca xDD).. ¿podrias ayudarme por favor?

Os dejo los ficheros del DNS y el DHCP por si alguien puede verlos y decirme por que no me resuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Muchas Gracias.

Adjuntos

DNS.zip (1.36 KB)

fICHEROS dns Y dhcp
Pregunta quizás absurda: no estará el cortafuegos bloqueando el puerto de Bind en el servidor ?
nevat escribió:Pregunta quizás absurda: no estará el cortafuegos bloqueando el puerto de Bind en el servidor ?


Muchas gracias por contestar pero Ningun tipo de proteccion a la vista.
Y tambien tendras el puerto 80 abierto y bien configurado la redireccion de las DNS's ¿no?
elcanuto escribió:Y tambien tendras el puerto 80 abierto y bien configurado la redireccion de las DNS's ¿no?


Bueno, siento haberos molestao gente, ya e consegido hacer que funcione parece ser que el nombe de la zona directa lo habia cogido mal pero ya se lo cambie y ya funciona.

Muchas gracias por su ayuda de veras que si.

pa cualquier cosa aqui andamos.
Jajaja no pasa nada, para eso estamos.
5 respuestas