Me pueden hacer un PC para juegos?

Hola!
Pues eso, si alguien tiene tiempo libre y es tan amable de hacerme un presupuesto, mi antiguo PC compre cosas incopatibles como un procesador AM2+ y una placa base AM2 y la acabe cagando y teniendo que vender la placa base incompatible para comprar una nueva [carcajad]

Alguien me podría hacer un PC de PCcomponentes para jugar a juegos potentes, todo lo que es un ordenador, pero sin monitor, ni teclado.
Osea la torre, altavoces y raton.
A poder ser un i7 920, con su placa compatible

Presupuesto 900-1000 euros.
PD: edit se me olvidaba, con una carcasa guapa dentro de lo barato
Aqui una foto del mio actual Imagen

¡Gracias de antebrazo! [+risas]
Con el ordenador que tienes no te hace falta comprar uno nuevo, lo que te esta limitando es la grafica, lo mejor que puedes hacer es comprar un procesador mas potente que ese, por ejemplo un 955 o un 965 am3, y la HD5870, el resto te vale todo (habria que ver fuente, pero si tienes una buena de 500, 550 ya te llegua), y te ahorras la mitad.
Anubi escribió:Con el ordenador que tienes no te hace falta comprar uno nuevo, lo mejor que puedes hacer es comprar un procesador mas potente que ese, por ejemplo un 955 o un 965 am3, y la HD5870, el resto te vale todo (habria que ver fuente), y te ahorras la mitad.

Pues me podeis poner eso, que sea compatible con lo demas, y si cojo uno mas potente, tambien necesitare una placa base mas potente, y ya que cambio eso cambio todo xD
No, a no ser que vayas a hacerle overclock al procesador no te hace falta cambiar la placa.
Anubi escribió:No, a no ser que vayas a hacerle overclock al procesador no te hace falta cambiar la placa.

Pero esos procesadores segun me han dicho no duran nada, ya que al poco tiempo se te quedan anticuados como me paso con el mio.. si me compro 1, ya seria uno potente xD..
Y vender mi pc actual entero x unos 450-550 en segundamano.
Con un Phenom II 955 y una HD 5870 como dice Anubi ya tienes de sobra (hazle caso a Anubi que a mi me ha ayudado mucho), pero si quieres vender la tuya para comprar uno nuevo por el presupuesto que has dicho haber que te parece este PC por unos 900€ (faltan los altavoces y el teclao pero eso a tu gusto)

Espero ser de ayuda.

Saludos!!!!
darson escribió:Con un Phenom II 955 y una HD 5870 como dice Anubi ya tienes de sobra (hazle caso a Anubi que a mi me ha ayudado mucho), pero si quieres vender la tuya para comprar uno nuevo por el presupuesto que has dicho haber que te parece este PC por unos 900€ (faltan los altavoces y el teclao pero eso a tu gusto)

Espero ser de ayuda.

Saludos!!!!

Gracias por la ayuda a los 2, por cierto, no es mejor un I7 920 que ese??
Y vale mas o menos lo mismo O_o
Si vas a jugar a resoluciones altas rinden practicamente igual, el i7 gana en algunos juegos y el am3 en otros.
Anubi escribió:Si vas a jugar a resoluciones altas rinden practicamente igual, el i7 gana en algunos juegos y el am3 en otros.

En 1080.
Pero no lo entiendo, yo creia que el i7 era mas avanzado que los Quad's O_o
Si quieres un i7, no te llega con 900€ (Si quieres gráfica claro) si, más o menos valen igual.. el procesador AMd que el i7, pero si lo quieres montar bien el 920 te vale 230, la placa 230-250, la ram si la quieres buena pongamos 150, un disipador bueno 55 porque los i7 tienen calor siempre.. i más si haces algo de OC, y ya para rematar pon una buena gráfica.. tirando por lo bajoo (para un i7) 230€ y ya si quieres lo último (5870) 320€ y ya te se va de precio total.. suma caja discos duros unidad óptica Y FUENTE ALIMENTACIÓN que no hay comparación de lo que chupa una 4670, que no necesita alimentación extra a una 5850/5870 que necesitan 2 v.v

Yo con el pc que tienes mejoraría lo que tienes ya que tienes un presupuesto elevado para ya tener un buen pc montado..
ThemAsiiveStyle- escribió:Si quieres un i7, no te llega con 900€ (Si quieres gráfica claro) si, más o menos valen igual.. el procesador AMd que el i7, pero si lo quieres montar bien el 920 te vale 230, la placa 230-250, la ram si la quieres buena pongamos 150, un disipador bueno 55 porque los i7 tienen calor siempre.. i más si haces algo de OC, y ya para rematar pon una buena gráfica.. tirando por lo bajoo (para un i7) 230€ y ya si quieres lo último (5870) 320€ y ya te se va de precio total.. suma caja discos duros unidad óptica Y FUENTE ALIMENTACIÓN que no hay comparación de lo que chupa una 4670, que no necesita alimentación extra a una 5850/5870 que necesitan 2 v.v

Yo con el pc que tienes mejoraría lo que tienes ya que tienes un presupuesto elevado para ya tener un buen pc montado..

bueno apurando puedo gastar 1100euros, y , una grafica tan buena, no se, yo creo que con el ordenador potente, una normalilla de unos 200 euros, me vale. Porque no creo que ningun juego necesite una i7 y una 5870.

No piesaba hacerle overclock, mas que nada, porque no se, ni me interesa perder la garantia :S.
Gracias por la ayuda saludos!
10 respuestas