Problema con dolphin

Por que cuando los cargo están en inglés, si me los bajo en español?

No puedo jugarlos en las consolas, por que no la tengo, y por eso quiero saber por que salen en inglés...
O sea, que te bajas los juegos sin tenerlos, porque no tienes la consola...
Eso es shhhh... pirat.e.o no ? XD
Lee las normas y el manual del dolphin, solo leyendo 5 segundos habrias ahorrado un post cerrado xD.


PD: una pista, options-->configure-->gamecube-> system language
light warrior escribió:Por que cuando los cargo están en inglés, si me los bajo en español?

No puedo jugarlos en las consolas, por que no la tengo, y por eso quiero saber por que salen en inglés...


¿Pero el dolphin emula ya bien los juegos de gamecube¿ ¿Algun juego corre con cero errores o perfectamente? ¿cuales arrancan y son jugables de los que has probado? Ya es la curiosidad
stroquer escribió:¿Pero el dolphin emula ya bien los juegos de gamecube¿ ¿Algun juego corre con cero errores o perfectamente? ¿cuales arrancan y son jugables de los que has probado? Ya es la curiosidad


Hace ya unos meses q emula algunos juegos decentes, pero necesitas un wen PC(de core 2 duo 6600 / geforce 8800 pa arriba) , y a poder ser un sistema operativo ( y procesador obviamente) de 64bits( ya sea XP x64 vista x64 o windows 7 x64). Si cumples esas dos cosas... pues algun q otro juego es jugable, por ej a mi el naruto 4 me funciona a 60fps. La verdad como tengo la cube no probe ninguno mas en el PC, pero creo q la lista de compatibilidad no es demasiado grande ^^.

Pero a dia d hoy con lo tirada de precio q esta la GC, acabas antes consiguiendo una y asi t funcionan todos
Lo del menú ya lo sabía, si lo tengo en español, pero el juego sigue saliendo en inglés...
5 respuestas