liteon x liteon

se murio mi liteon con iextreme 1.6 pero tengo otra bandeja liteon del mismo modelo y tambien tengo el inquiry key dummy etc la puedo reemplazar por otra igual?????

gracias
si es un lite on con firmw

lector 1 : 83850c
lector 2 : 740 ( no recuerdo bien jje)
bueno lo que debes hacer es lo siguiente con los archivos que tienes ( inquiry key dummy ) o si ya tines el ixtreme 1.6 d euan ves con tu key puedes hacer lo siguiente creas la memoria para flashear las lite on normales y le das borrar ec00 (ec00 = tu puerto sata) te sale status ff80 apagas y prendes el lector y copias d enuevo borrar ec00 hasta que te de estatus ff72, luego copias dosflash esperas que te aparesca tu unida y luego le dices al programa dond esta conetada luego copia sle nombre del archivo qeu contiene tu istreme y listo empiesa a borrar y escribir y listo por este lado.

si solo tienes tu ( inquiry key dummy ) debes crear tu memoria de flasheo yolo hago por dos copias esots archivos a tu memoria bueno de hay pasas a copias
dumgen

Código: Seleccionar todo
DumGen.exe

y nos habrá creado un archivo nuevo. Dummy.bin de 256kb


Metemos nuestra key en el firmware iextreme 1.6

Código: Seleccionar todo
FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix16.bin



Imagen

Ya tenemos creado el firmware con nuestra key.
Ahora nos queda escribir el firmware en el lector.

A PARTIR DE AQUI NO TENEIS QUE TENER PUESTO EL TX EN EL LECTOR PERO SI EL SATA DL PC AL LECTOR.

10- Ejecutamos en MS-DOS:

Código: Seleccionar todo
borrar (nuestro puerto sata)


Ejemplo: borrar BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.

Código: Seleccionar todo
borrar (nuestro puerto sata)



Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72.
Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72.

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

Código: Seleccionar todo
DOSFLASH.exe



Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix16.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

Código: Seleccionar todo
Con el resultado FF72 podemos escribir directamente. (Opcion "W") pero si os sale "unknow flash/chip" elegir la opcion "E" y luego la opcion "W"


si no logras hacerlo o mas bien dime si tiens esperiencia flasheando para indicarte mejor ok
http://www.tecknogamex.com

mira esto tambien
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Calor si tienes todos los datos inquiry, key, dummy, identify, de tu lector dañado flashea el nuevo con esto datos y sera como si nada paso, suerte y comentaras como te va, saludos.
2 respuestas