liteon x liteon

se murio mi liteon con iextreme 1.6 pero tengo otra bandeja liteon del mismo modelo y tambien tengo el inquiry key dummy etc la puedo reemplazar por otra igual?????

gracias
si es un lite on con firmw

lector 1 : 83850c
lector 2 : 740 ( no recuerdo bien jje)
bueno lo que debes hacer es lo siguiente con los archivos que tienes ( inquiry key dummy ) o si ya tines el ixtreme 1.6 d euan ves con tu key puedes hacer lo siguiente creas la memoria para flashear las lite on normales y le das borrar ec00 (ec00 = tu puerto sata) te sale status ff80 apagas y prendes el lector y copias d enuevo borrar ec00 hasta que te de estatus ff72, luego copias dosflash esperas que te aparesca tu unida y luego le dices al programa dond esta conetada luego copia sle nombre del archivo qeu contiene tu istreme y listo empiesa a borrar y escribir y listo por este lado.

si solo tienes tu ( inquiry key dummy ) debes crear tu memoria de flasheo yolo hago por dos copias esots archivos a tu memoria bueno de hay pasas a copias
dumgen

Código: Seleccionar todo
DumGen.exe

y nos habrá creado un archivo nuevo. Dummy.bin de 256kb

Metemos nuestra key en el firmware iextreme 1.6

FIRMTOOL.EXE dummy.bin ix16.bin

Imagen

Ya tenemos creado el firmware con nuestra key.
Ahora nos queda escribir el firmware en el lector.

A PARTIR DE AQUI NO TENEIS QUE TENER PUESTO EL TX EN EL LECTOR PERO SI EL SATA DL PC AL LECTOR.

10- Ejecutamos en MS-DOS:

borrar (nuestro puerto sata)

Ejemplo: borrar BC00

Si os da el resultado FFD1 hay que apagar y volver a encender la consola con el cable sata y cable corriente conectados y volvemos a ejecutar.

borrar (nuestro puerto sata)

Tiene que dar un resultado de FF80 ó FF72.
Si el resultado es FF80 ejecutamos nuevamente L-O-Eras.exe sin apagar la consola y ya os saldrá FF72.

Se tiene que quedar nuestro lector parpadeando (está muerto [mad] ), entonces apagamos la consola del boton y el lector no debe responder. La volvemos a encender del boton power de la consola. En msdos escribimos.

DOSFLASH.exe

Os saldrá unos pasos a seguir:

1º Paso - ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE DONDE ESTE CONECTADA LA XBOX360
2º Paso - ELEGIMOS LA OPCIÓN W (ESCRIBIR)-
3º Paso - PONEMOS EL ARCHIVO CON EL FIRMWARE - ix16.bin Empezará a borrar la flash y acto seguido escribirá los 4 bancos de la flash:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Ya tenéis vuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

Con el resultado FF72 podemos escribir directamente. (Opcion "W") pero si os sale "unknow flash/chip" elegir la opcion "E" y luego la opcion "W"

si no logras hacerlo o mas bien dime si tiens esperiencia flasheando para indicarte mejor ok
http://www.tecknogamex.com

mira esto tambien
hilo_tutorial-flashear-liteon-a-ixtreme-1-51-f-cil-con-un-cd_1192133
Calor si tienes todos los datos inquiry, key, dummy, identify, de tu lector dañado flashea el nuevo con esto datos y sera como si nada paso, suerte y comentaras como te va, saludos.
2 respuestas