como arreglar cairo-clock con 1/4 de la esfera

edito a ver si me entiende mejor: tengo instalado el ubuntu 9.10 y he instalado el cairo clock si lo ejecuto desde "aplicaciones/accesorios" me aparece sin problemas en la izquierda. si lo ejecuto en la terminal me aparece pero me da este error:
(cairo-clock:2092): Gtk-WARNING **: GtkSpinButton: setting an adjustment with non-zero page size is deprecated

(cairo-clock:2092): Gtk-WARNING **: GtkSpinButton: setting an adjustment with non-zero page size is deprecated

(cairo-clock:2092): libglade-WARNING **: could not find a parent that handles internal children for `vbox'

si lo añado a "sistema/preferencias/aplicaciones al inicio" me aparece a la izquierda pero en vez de aparecerme el reloj entero me aparece un cuarto de lo que seria el reloj(de 9 a 12), ocupando todo el espacio que tendria si apareciera entero y lo que quiero es que me aparezca autonaticamente al iniciar sesion a la derecha y entero. gracias y espero que asi lo entiendan mejor lo que me ocurre.

Adjuntos

No sé los demás pero yo no he entendido nada de nada.

Edit:

Así mejor. No uso eso así que no te sé decir, pero si usas compiz (ya me parece que lo usas porque lo necesita ese programa), tal vez la solución sea retrasar su aparición unos segundos, como sucede con otros programas como conky.

Haz un script así:

#!/bin/bash

sleep 5s && cairoclock

El 5s lo puedes cambiar por el tiempo que quieras, si ves que se soluciona y tu ordenador carga rápido puedes poner 3s o como veas. Si no te va, prueba a poner 10s, y si no te va pues es que ésta no es la solución :P

Cambia "cairoclock" por el comando que lanza el programa, que no sé cuál es.

Lo guardas como cairo.sh o como prefieras, le das permisos de ejecución, lo guardas donde quieras y lo pones en lo de aplicaciones al inicio (quita el otro que tenías puesto). Y ale, a probar suerte.

Por cierto, esos errores que has puesto no son errores, son avisos.
[plas] [plas] [plas] Arreglado por decirlo de alguna manera [plas] [plas] [plas] lo siento amuchamu pero no te entendia en la explicacion asi que como tambien utilizo screenlets me dio por abrir el nautilus desde la terminal como administrador copiar los temas de /usr/share/cairo-clok/themes/ a /usr/share/screenlets/clock/themes/ y funcionan de PM. Todo fue por que me di por vencido y mirando los temas de screenlets que por cierto no me llama la atencion ninguno veo uno que se llama cairo-clock y me dio por probar [jaja] no se como pero al final en GNU/linux de una forma o de otra las cosas terminan funcionando [beer] aunque sean las ideas mas retorcidas. Aun no me lo creo que funcione pero lo hace [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: espero que si alguien tiene este fallo encuentre este post porque yo no he encontrado nada y mira que he buscado porque casi me cuesta una pelea con la novia por no hacerle caso buscando y probando (que paciencia tiene la pobre).
2 respuestas