mando xbox 360 parece descalibrado

hola, q tal, creo q mi mando de xbox se a estropeado, cuando lo suelto en vez de quedarse detenido empieza a girar lentamente .
no se si existe la posibilidad de calibrarlo ya q en la consola no he visto ninguna opcion. o si se pudiera reparar desmontandolo, alguien me hecha un cable. gracias
lo mismo me pasa, pero creo que es por el desgaste natural de usarlo... se puede hacer valido en garantia?
si tienes el mando en garantia llama a microsoft y preguntales si te dan solucion

enga saludos
puf, no esta en garantia, alguna otra idea, gracias
Tienes posibilidad de conectarlo al PC? Si lo conectas a un PC con windows, puedes usar la herramienta de configuracion que traen los drivers y al menos saber si el problema es físico o que realmente se ha descalibrado (cosa rara).

Personalmente no creo que sea descalibrado, yo probaria abriendolo a ver si se ha metido algo donde no debia o el desgaste es irregular (lo que porvocaría que no pudiera llegar al centro. Tal vez puedas arreglarlo tú mismo, desmontarlo realmente acojona cuando abres y se te caen todos los botones por todas partes pero montarlo es muy facil.

Por otra parte si al jugar no te molesta yo no lo tocaría, siempre puede salir algo mal y quedarte sin mando o con un montón de piezas sueltas.
yo acabo de mandar un email a soporte tecnico de xbox, sobre eso mismo del mando aver que me dicen jeje... espero que si me lo cambien o lo reparen por ke en halo y los call of duty's con snipers es la muerte... Ya les coontare que me responden
si lo tieens en garantia llamalos y te daran uno nuevo seguro asi por el morro

salu2
wsg001 escribió:Tienes posibilidad de conectarlo al PC? Si lo conectas a un PC con windows, puedes usar la herramienta de configuracion que traen los drivers y al menos saber si el problema es físico o que realmente se ha descalibrado (cosa rara).

Personalmente no creo que sea descalibrado, yo probaria abriendolo a ver si se ha metido algo donde no debia o el desgaste es irregular (lo que porvocaría que no pudiera llegar al centro. Tal vez puedas arreglarlo tú mismo, desmontarlo realmente acojona cuando abres y se te caen todos los botones por todas partes pero montarlo es muy facil.

Por otra parte si al jugar no te molesta yo no lo tocaría, siempre puede salir algo mal y quedarte sin mando o con un montón de piezas sueltas.

ok probare con el pc a ver y ya os cuento como me fue,gracias
7 respuestas