Que dan en el game por esto?

Pues eso, si sabeis mas o menos que dan en el game en vale por el gta4 y el prince of persia.Gracias y saludos.
no te van a dar una mierda me imagino que 6 euros por el prince of persia y otro tanto por el gta o un pelin más, vendelos mejor en el foro de compra-venta.

Salu2
Compi, no vayas alli, te van a engañaaaar!!!! te van dar nada y menos, quedatelos o vendelos por fuera, saludos XD
la miseria que dan por los juegos, es mejor que intentes cambiarlos a conocidos o en el foro.
Normalmente si llamas al Game te dicen lo que te dan por ellos.
A mi por el fifa 08 me daban 2 €. Una vergüenza, vale que sea viejo pero !2€!. Por esos dos juegos te llevas como mucho 12€, como mucho.
No te dan una mierda ni en GAME, ni en GAMESTOP ni en casconverter ni en ninguna tienda que se dediquen a venderlos despues

ANEGDOTA: en un castconverter ( barcelona, yo de vacaciones ) fuy con un familiar a que le valoraran un home cinema 5.1 creative aspire, que por cierto le daban 5€, un poco delante mia un tio vendiendo una master sisten ( una de las que no tengo en mi coleccion ) y no pude decirle nada para comprarsela, por desgracia, a lo que voy, le dieron 6€ y luego pregunte, me dijeron que tardavan un tiempo en poner los productors pero que mirara en la tienda que por lo que se ve estaba al lado, entre y me lleve la sorpresa de que la vendian por 40€ ......
A mi por el GTA IV me dieron ayer mismo 15,50 € en vales, por el Fifa no se decirte
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vicyr escribió:A mi por el GTA IV me dieron ayer mismo 15,50 € en vales, por el Fifa no se decirte

de ser asi yo creo que dan asi de pasta por un juego segun el stock que tenga la tienda de ese juego...
Muchas veces cuando veo juegos en el Game de segunda mano repetidos estan a un precio muy bajo.
creo que va en funcion de lo que te paguen segun el stock de segunda mano que tengan..
de todos modos en game no pagan muy bien los juegos en todo caso pregunta..
saludos
Pues me puse a mirar en usados y habia un par de GTA IV a 22,95 € con el que yo deje ya eran 3 [jaja]
No hagas caso de lo que te dicen aquí. En vale te suelen pagar mas o menos bien. Como te han dicho, te darán unos 15 € por el GTA y unos 12 o 13 por el prince of persia.

Si no es en vale entonces te darán algo menos.

Saludos!
Ve que te pagaran buen dinero ^^, ainsss benditos como me alegrais cada dia ^^
intenta venderselos a algun particular y le sacaras mas porque en el game te dan una mierda
Véndelos en el C/V de EOL, perderás menos dinero y harás feliz a un eoliano. O cámbialos...

Saludos
mejor venderlos en el foro, en el game luego lo venderan por una pasta y tu perderas dinero
Menudos timadores, y luego ves lo que venden y los venden hasta 4 o 5 veces mas caro. O el Fallout 3 que vi que "seminuevo" lo vendian apenas 3-4€ mas barato que el sin estrenar ¬_¬
15 respuestas