cod wold at war para jugar desde disco duro

hola sabeis si han solucionado algo para poder jugar al wold at war desde el disco duro
si han mandado alguna actualizacion.
unos de los motivos por lo que compre el disco duro era para tener instalados
todos los call of duty que son a los que mas juego
estos de mocosoft la madre que los pario
Pues no, todavía no se puede.

Un saludo.
Despues de leer el mensaje me creo la duda y aunque hacia tiempo que no jugaba, lo he probado, se me ha acualizado y he estado jugando tanto online como offline DESDE EL DISCO DURO....

Saludos ;)
porque tu seguro que lo tenias instalado en disco duro antes de la actualizacion
yo lo desinstale para volverlo a instalar por el tema de que ocuparia algo menos
la instalacion de espacio en disco y ahi fue cuando la cague
alf50 escribió:porque tu seguro que lo tenias instalado en disco duro antes de la actualizacion
yo lo desinstale para volverlo a instalar por el tema de que ocuparia algo menos

A mi me pasa como a ti, pero no hay solucion?

Saludos
No tenia ni idea! El caso es que yo lo jugue desde el disco dur hace ya tiempo, acaso con alguna actualizacion ya no se puede? por que??
alf50 escribió:porque tu seguro que lo tenias instalado en disco duro antes de la actualizacion

Será por eso entonces, porque como dices lo tenía instalado de hace tiempo. Saludos ;)
He creado un post en el foro oficial para que se enteren del problema de jugar desde el disco duro al CoD5, se agradeceria mas gente comentando que tambien le pasa... sino en la vida lo van a mirar

http://forums.xbox.com/29604803/ShowPost.aspx
7 respuestas