Sobre actualizaciones

Buenas,esta tarde quiero ir a comprarme el pack PS3+ Fifa 2010,y leyendo tanto por aqui,que si la actualizacion noseque puede dañar el lector,que la actualizacion nosecuanto puede dar problemas...y la cosa es que yo me quiero comprar la PS3,para que me actualice la consola y para que me funcione bien,pero si las propias actualizaciones me la van a joder...Ya se que es una poyada de post,pero leyendo tantos problemas eso de las actualizaciones...Espero que me tranquiliceis xDD.Un saludo
No pasa nada, ademas k la 3.01 no es obligatoria asi k si no la kieres actualizar no hace falta, eso si no confundas actualizaciones del sistema con actualizaciones de los juegos, xk el fifa te pedira k te bajes la actualizacion 1.02 del juego
Ni caso al hilo ese, es la misma paja mental de siempre que le da a la peña cuando casualmente cascan unas cuantas consolas en el foro tras una actualización (debe ser la sexta vez que se abre un hilo asi por una actualización supuestamente peligrosa xD).
Plage escribió:No pasa nada, ademas k la 3.01 no es obligatoria asi k si no la kieres actualizar no hace falta, eso si no confundas actualizaciones del sistema con actualizaciones de los juegos, xk el fifa te pedira k te bajes la actualizacion 1.02 del juego

Las actualizaciones de la ps3 que me salen cuando yo encienda la consola? y la del juego es cuando inserto el juego no?
3 respuestas