COsa muy rara con Xbox360

Pues bien, mi consola nunca se me ha petado, NUNCA, y un buen dia, estuve jugando al fifa 09 perfectamente. La apago, meto el Fifa 10 y ya no vale, me salen 3 luces rojas, y a los dossegundos, se cambia a una sola luz roja en la parte derecha inferior. QUe puede ser? He intentado con quitar la fuente, y volverla aponer, los cables de video, quitar el HD, e igual. Me da el error E79, que nose que es.

Gracias por adelantado chicos.
se cambia a una sola luz roja en la parte derecha inferior.

Y no te sale error E74 en la pantalla?

Por que tiene toda la pinta.

Saludos.
El error 79 al parecer es un fallo en la controladora del disco duro o en el mismo disco,es posible que la tengas que mandar al SAT si esta en garantia.
Un saludo.
Podeis ser mas explicativos? Esque no me ha quedado muy claro. Joer esque si sólo es del disco duro, pero esque es rarísimo, nunca se me ha petado ni nada. No hay nada que hacer que no sea mandarla al SAT? Por favor responderme que no tengo pasta para arreglarla y no está en garantía.

Gracias de antemano.
¿Has probado de quitar el disco duro y encenderla?
Según tengo leido, el E79 es un fallo del disco duro. Probaste a quitar el HDD y encenderla? Si funciona bien, ya sabes dónde está el problema, y si te sigue dando el mismo error.. raro raro [enfa]
Si. lo he probado, y nada, me sigue dando igual error. Digo yo, si quito el disco duro, no se podra iniciar ya quie esta el NXE ahi?
sin el disco duro la consola si arranca, solo que no vas a tener ni perfil ni nada, pero si entra en la interfaz.

tengo entendido que el error E79 es otro dolor de cabeza de los que poseemos una 360 inclusive microsoft amplio la garantia de 3 años tambien por este error al igual que las 3 luces roja.

nos comentas como te fue con esto para saber que hacer cuando nos toque.....
Nada, ahora 3 luces rojas. A mandarla a Microsoft. Mecachis.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Que codigo de error te da al salir las 3 luces rojas?
Un saludo.
Si está en garantía mándala a Microsoft
de viaje para alemania
Bueno, he llamado hoy, y me han dicho que no me dan garantia por es es comprada de segunda mano y esta registrada por otra persona. Me cuesta arreglarla 90 euros y yo lo veo bastante.

Que hago? porque estaba flaheada, y nose que me viene mejor. O arreglarla, o comprarme una nueva ya flasheada, ya que yo no se flashear, o algo.

Gracias por adelantado.
Que les dijiste que se la habias Comprado a la Persona a la que esta Registrada la Consola?,una lastima ya que si te hubieras Informado un poco antes con decirles que era un Familiar y te la habia "Regalado" podrias haber hecho uso de la Garantia...

Pues si no sabes Flashearla suma los 90€ + los € del Flasheo segun a como se pague por tu Ciudad,yo creo que te convendria quedarte con el HD y el mando y comprarte otra Flasheada con los Cables o solo la Consola Pelada,estan muy "Baratitas" [sonrisa] ...

Sl2.
14 respuestas