nuevo en esto y me gustaria actualizar la consola

Buenas a todos y ante todo muchas gracias para los ke me ayuden o bueno intenten. ante todo decir ke soy nuevo con el tema de la consola me la han regalado de segunda mano y bueno deciros ke esta chipeada debe de tener ya 4 años pero esta como nueva la verdad me gustaria saber como poder actualizarla descargandome programas pk me han dicho ke se pueden ver peliculas en divx en ella y demas ke no se si sera verdad pero bueno no se tampoco de donde descargarme las actualizaciones y lo mas importante como meterlas a la consola para instalarlas. el otro dia me descarge el fifa10 y me dice la consola ke le pase un trapo al cd ke esta sucio y despues reinicie pero bueno ya he descubierto ke aunke haga eso me sale el mismo cartelito cuando le pongo de nuevo asike imagino ke sea alguna actualizacion ke falte o bueno ke este mal descargado el juego.
la consola se chipeo nada mas comprarla me dijo mi primo y bueno se actualizo hasta ke se dejo de poder jugar atraves del xbox live.

Necesitaria ayuda pero eso si como yo digo seria ayuda para tontos ehhhh!!!!! vamos ke seria alguien ke me pueda decir bien por manuales de estos ke soleis poner paso por paso como se hacen las cosas con fotos y demas pk soy bastante torpe con esto.

Os agradezco la ayuda de todos muchas gracias.
las actualizaciones te las bajas de la página de xbox.com o del live, y los codecs para ver divx, creo que solo te los puedes bajar del live, asíque si no la vas a conectar por tenerla chipeada mal asunto. Si ya tiene más de 4 años pues conectala al live y bajate todo, se hace automaticamente. Las actualizaciones salen solas nada más conectarla y los codecs te dirá que te los bajes al intentar ver una película.

salu2.
la consola se chipeo nada mas comprarla me dijo mi primo y bueno se actualizo hasta ke se dejo de poder jugar atraves del xbox live.

litos001 escribió:las actualizaciones te las bajas de la página de xbox.com o del live, y los codecs para ver divx, creo que solo te los puedes bajar del live, asíque si no la vas a conectar por tenerla chipeada mal asunto. Si ya tiene más de 4 años pues conectala al live y bajate todo, se hace automaticamente. Las actualizaciones salen solas nada más conectarla y los codecs te dirá que te los bajes al intentar ver una película.

salu2.

Yo es que he entendido que está baneada, asique no podrá conectarla al Live.
o por ahi no tiene forma de conectarla [boing]
Hola,
Pues como eres nuevo en el foro, lo primero "Bienvenido". Aquí lo pasarás bien. Lo segundo (y más importante, yo creo) es "usa la búsqueda" o la "búsqueda avanzada" y verás como encuentras un montón de temas relacionados con lo que estás buscando.
Te quedarán cosas claras y otras que no, pero cuando ya hayas buscado y averiguado en qué caso te encuentras realmente, te podremos ayudar mejor.
Sino, siempre estaremos dándole vueltas a temas muy machacados y muy comentados.
Gracias y lo dicho, Bienvenido
seamorgan escribió:Hola,
Pues como eres nuevo en el foro, lo primero "Bienvenido". Aquí lo pasarás bien. Lo segundo (y más importante, yo creo) es "usa la búsqueda" o la "búsqueda avanzada" y verás como encuentras un montón de temas relacionados con lo que estás buscando.
Te quedarán cosas claras y otras que no, pero cuando ya hayas buscado y averiguado en qué caso te encuentras realmente, te podremos ayudar mejor.
Sino, siempre estaremos dándole vueltas a temas muy machacados y muy comentados.
Gracias y lo dicho, Bienvenido

+1
Todos alguna vez no nos damos cuenta y ponemos un hilo repetido pero la próxima vez usa la busqueda que hay miles de hilos como este.
Agon escribió:

litos001 escribió:las actualizaciones te las bajas de la página de xbox.com o del live, y los codecs para ver divx, creo que solo te los puedes bajar del live, asíque si no la vas a conectar por tenerla chipeada mal asunto. Si ya tiene más de 4 años pues conectala al live y bajate todo, se hace automaticamente. Las actualizaciones salen solas nada más conectarla y los codecs te dirá que te los bajes al intentar ver una película.

salu2.

Yo es que he entendido que está baneada, asique no podrá conectarla al Live.

lool, pues sip, lei mal. Asíque na solo podrás bajartelas de la web y los codecs pues ni idea de si hay alguna otra forma. De todos modos como te han dicho los compañeros usa la búsqueda que para eso está.

Salu2.
Hola.
Gracias por el e-mail que me has mandado, pero no entiendo el motivo. Yo no tengo flasheada mi consola, ni sé cómo hacerlo porque no me he preocupado por ello. Pero con el tiempo que llevo aquí he visto un montón de posts donde se explicaba cómo se hacía, y cómo se actualizaba. Por eso, en mi anterior mensaje te dije que deberías (ya que eres nuevo y tal vez no lo sabes) utilizar la búsqueda avanzada. Viene a ser algo así como usar google, pero dentro de EOL y a veces, te llevas gratas sorpresas porque ya se habló de lo que tu preguntas y ya se dieron respuestas.
Pues eso, úsala y verás como encuentras lo que buscas. [bye]
Saludos!
yo la tengo nueva y me dice que me conecte al live para actualizar los plugins y poder ver divx un saludo
8 respuestas