Bateria guitar hero modificada,(totalmente metalica)

Les muestro la modificacion de mi bateria guitar hero de 360, tuve que hacer esto puesto como algunos saben tengo negocio de renta de xbox y las baterias originales quedaron literalmente despedasadas, las reparaba de todos los sensores, las pegaba de un lado y se rompian de otro, los pedales los rompian, y lo mejor fue esto, ya llevan mas de 2 meses y 0 fallas.

Espero y les sirva a todos y en especial a los que tienen negocio ya que como saben los clientes no cuidan nada y ni para cobrarles no llevan mucho dinero je je.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero y comenten si an tenido problemas con sus bateris y que an hecho para solucionarlos.

Si algo esta mal con el post o no va a qui favor de moverlo.
[mad] madre mia que horror xD
además de que tiene que hacer un ruidaco...
4nticristo escribió:[mad] madre mia que horror xD
además de que tiene que hacer un ruidaco...

Simon no tiene estetica pero no es lo busco, lo que me importa es que dure dure dure, ruido no por que tiene goma como esta pintada no se nota y ademas lleva esponja debajo.
Buen trabajo, tambien llevo tiempo pensando en que hacer con la batería del GH, siempre reparandola, resoldando.. que te voy a contar que no sepas.
Quizá totalmente metálica sea poco práctica para un piso pequeño y tal, pero algo similar tendré que hacer si quiero conservar la batería.
Good work!
Keogh escribió:Buen trabajo, tambien llevo tiempo pensando en que hacer con la batería del GH, siempre reparandola, resoldando.. que te voy a contar que no sepas.
Quizá totalmente metálica sea poco práctica para un piso pequeño y tal, pero algo similar tendré que hacer si quiero conservar la batería.
Good work!

Si no kieres hacer todo metalico puedes cambiar solo los discos de plastico y los platillos por metalicos te dejo imagenes.

Imagen
Imagen
Que bueno! Lo único que no se a quién encargarle el trabajo, puesto que yo no dispongo de materiales/conocimientos para hacerlo, pero vamos, viendo las fotos me puedo buscar la vida para intentar algo similar, en su momento pensé en algún material noble pero esto será bastante más duradero. Gracias por la info! [risita]
Keogh escribió:Que bueno! Lo único que no se a quién encargarle el trabajo, puesto que yo no dispongo de materiales/conocimientos para hacerlo, pero vamos, viendo las fotos me puedo buscar la vida para intentar algo similar, en su momento pensé en algún material noble pero esto será bastante más duradero. Gracias por la info! [risita]

Pues a qui en mexico se les conoce como herreros a los que hacen puertas, ventanas y muebles etc. de metal cada bateria con todo y pedal me metalico me salio en algo asi como 50 euros.
Aquí tambien se llaman herreros, lo único que en Barcelona seguro que me cobran una pasta impresionante, a ver si tirando de contactos puedo llegar a buen puerto. Una única cosa, cambiando solo los discos, igual se abollan, el sensor responderá bien?
Keogh escribió:Aquí tambien se llaman herreros, lo único que en Barcelona seguro que me cobran una pasta impresionante, a ver si tirando de contactos puedo llegar a buen puerto. Una única cosa, cambiando solo los discos, igual se abollan, el sensor responderá bien?

el sensor lo pegas a los discos de metal que puse en las imagenes los hules esponga originales los dejas, solo quitas el disco de plastico, y la "esponja" que va pegado a el la pegas al disco metalico.
Esta curioso pero tienen que hacer un montón de ruido.
sefirot888 escribió:Esta curioso pero tienen que hacer un montón de ruido.

davidx escribió:ruido no por que tiene goma como esta pintada no se nota y ademas lleva esponja debajo.

Leamos un poco antes de postear.

Depende de los altavoces que tengas y el volumen que pongas. Pero vamos, fijo que si te lo propones puedes hacer muuucho ruido :)
KPY escribió:

Depende de los altavoces que tengas y el volumen que pongas. Pero vamos, fijo que si te lo propones puedes hacer muuucho ruido :)

en la pagina anterior comente que le puse goma, no se ve por que estan pintadas. vamos si le dan duro asta la porqueria original hace ruido.
12 respuestas