Sobre servicio técnico Apple

Hola a todos

Tengo una duda, llevé mi mac a reparar a un servicio tecnico autorizado de mi ciudad, bueno la cuestion esque hace unos añitos que tengo mi mac, con lo cual ya vencio la garantia hace mucho tiempo, la raparacion que me tienen que hacer en principio deberia de pagarla (aunque no me dijeron nada), pero me dieron mi el albaran y me dijeron que cuando estuviese arreglado me llamarian..., la cuestion: Fijandome bien en el albaran que me dieron, vi que donde pone garantia "Si o No", está marcada en "SÍ", y de ello mi asombro, creeis q me dirán que he de pagar la reparación, o me cubren ellos?? :O

Gracias a todos un saludo.
Las peticiones de piezas de recambio las pasan con el número de serie, por lo que al momento sabrán si está en garantía o no. ¿No pediste presupuesto? ¿Qué tenías que reparar? Porque las rajas de la carcasa del MacBook entran siempre y las baterías tienen una extensión.

También aprovecho para decir, después de un paso por el servicio técnico de Apple que antes de entrar en el servicio técnico es mejor llamar a Apple Care y pasar la incendencia ahí. Luego cuando llegas con el número de incidencia al SAT ellos ya lo tenían todo y tu ya tenías claro si la reparación entraba en garantía o no.

Así no tardaréis dos meses en recuperar un ordenador porque el servicio técnico y la madre Apple no se ponen de acuerdo en si algunas piezas entran o no en reparación.
A mi me pasó con la batería, al servicio técnico no se la pasaban, llamaba yo y me decían que estaba cubierta. Al final acabé por recoger el ordenador yo mismo y hacer el cambio de la batería desde casa.
(mensaje borrado)
2 respuestas