Microsoft inicia un piloto de recompensas en Xbox Live

No lo he visto en ningún otro sitio y me figuro que este es el sitio en el que debe ir, lo pongo por si acaso porque parece interesante. La fuente es Kotaku y en segunda instancia Meristation.

Microsoft inicia un piloto de recompensas en Xbox Live

Microsoft ha enviado las primeras invitaciones a ciertos suscriptores de Xbox Live para participar en un programa piloto de recompensas. De momento, no está confirmado si el proyecto acabará llegando a todos los usuarios o se quedará en una prueba. Tampoco queda claro cómo se recompensará a los usuarios, ya que podría ser con descargas gratuitas en Xbox Live Arcade o con descuentos a la hora de comprar juegos para Xbox 360.

El correo de invitación, que ha publicado Kotaku, marca mañana como la fecha límite para aceptar participar en el programa y deja muy claro que los participantes recibirán cosas. También destaca que la invitación no puede traspasarse a nadie más.
A pesar de ser una fuente medio fiable, eso de que la invitacion sea tan precipitada me dan mala espina, casi huele a phising de cuentas.
¿En serio piensas que puede ser pishing? Digo yo que antes de dar la noticia estos medios se asegurarán que es real ¿no? Si no la que les puede caer después tela...
¿No podrá ser el primer paso para hacer algo con los puñeteros logros?
Cierto. En vez de vernos tanto la cara pagando euros para tener MP's y asi comprar en el bazar del live. Podria el bazar funcionar con los puntos de logros. Porque ya que los sudas jugando para conseguirlos, podrian usarse para comprar juegos arcade por ejemplo.

Ya es suficiente pagar por internet, como para pagar para poder comprar. M$ no tiene bastante ya con el dinero que tiene gracias al Windows?? [enfa] [enfa]
Oh Efendi! Lo que termina mañana son las invitaciones para la beta del dashboard que incluye el feisbus el tuister y el last.fm . El que no lo reciba mañana tendrá que esperar a que salga el update a finales de Noviembre. No hay nada mas, si os creeis que nos van a regalar juegos o points vais listos...
Por lo menos las tonterias esas de comprarle una camiseta a mi avatar que me cueste dinero de verdad, es para pegarle un disparo en la rodilla a microsoft. Eso si que lo podian dar con logros. Es que tiene cawento que cueste dinero esas bobadas
mabarian escribió:Por lo menos las tonterias esas de comprarle una camiseta a mi avatar que me cueste dinero de verdad, es para pegarle un disparo en la rodilla a microsoft. Eso si que lo podian dar con logros. Es que tiene cawento que cueste dinero esas bobadas

+1, y no tiene nada que ver el tema de premios que hay justo en el panel de logros??? es que todavía no le he encontrado utilidad.
Estaría bien que pudiesemos usar los logros como los puntos de nintendo para pillar juegos arcade.
8 respuestas