me sirve este cable ¿Es de verdad High Speed?

pues bien quiero cambiar mi cable por componentes y quisiera ver si compro este pero no dice si es para xbox360 me servira?
http://www.focalprice.com/GC038B/2m_High_Speed_HDMI_AV_Cable_Black.html

tambien esta este que es trae cable audio para ps3/xbox360
http://www.focalprice.com/GX062B/HDMI_PS3Xbox_360_Audio_Cable_Black.html

con el primero siempre tendre que usar el de componentes para sacar audio cierto o me equivoco?
Si la tele tiene entrada HDMI, no lo dudes, uno HDMI, no te hará falta conexión de audio.

Este te dará buen resultado y los podrás comprar a pares (por el precio que tiene)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... oh_product

Saludos.
todos los cables hdmi son iguales

de 10000000€ y de 2€.

absolutamente iguales
Leí hace un tiempo un post que abrió el moderador Ferdopa acerca del asunto de los cables HDMI.

En parte lo que dice bigfoot_ es cierto, practicamente todos los cables HDMI son idénticos, funcionalmente hablando.
La velocidad de transferencia de datos por uno de éstos (la señal de éstos cables es digital) es la misma en un cable "del carrefur" que con uno de la marca mas tope cool. La diferencia radica en la calidad del mismo cable. Calidad, hablando del material con el que está echo, por lo que vendria a ser la durabilidad, manejo, flexibilidad y dureza de éste.
Si hablamos de un cable recubierto de plastico de chichinabo, del que se resquebraja del movimiento a la mínima de cambio y con conexiones simples, tendremos que tener en cuenta que nos durará lo que tardemos en cascarlo por mal uso/mala conservación, a costa de un precio reducido.
Si por contra hablamos de un cable recubierto de silicona, desoxigenado, recubierto de malla protectora, con conexiones bañadas en oro y demás pijotadas caras que uno se puede encontrar por ahí, pués tendremos un poco mas de seguridad en que el cable aguantará mas los trotes que le demos, a costa por eso de un precio mas alto.

Por cierto, con que sea HDMI 1.2 sobra, dado que el 1.3, no hay aparato o consola alguna que transmita tal cantidad de datos de imagenes y audio a la vez.
Sería como ir a hacer la compra de la semana al mercadona con un trailer con remolque.

Si me he equivocado, que se me corrija, gracias ;)
Yo me comopré el cable HDMI oficial de Microsoft, ¿hice bien, es buen cable?

Recuerden que soy absolutamente novato en esto de las consolas, pues adquirí mi "negrita" ELITE el 19 de septiembre.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo me comopré el cable HDMI oficial de Microsoft, ¿hice bien, es buen cable?

Recuerden que soy absolutamente novato en esto de las consolas, pues adquirí mi "negrita" ELITE el 19 de septiembre.

Un saludo.

Si lo quieres para la xbox (Que supongo que sí), hiciste perfectamente, pues el cable HDMI de Microsoft está diseñado pensando en ésta.
hola buenass.
yo tengo un calbe hdmi inves que me compre en el corteingles y todo perfecto con xbox y ps3 perfecto buena calidad todo bien.
el precio 25€ un poco carete pero es buenisimo

saludos
The_Overkill escribió:Si me he equivocado, que se me corrija, gracias ;)

No especialmente. Bueno, algunos cacharros si que usan el Hdmi 1.3, pero no a pleno rendimiento. Siempre adornan que el 1.3 soporta el Deep Color (o algo parecido que no me acuerdo ahora). Curiosamente, todavía no he visto ninguna película en Blu-Ray que incorpore tal cantidad de colores (aunque no dudo que haya alguna).

Y ahora ya hablan del 1.4. Y es que si se paran....no venden.

Pero, totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

Ah....para mi 25€ es muy caro.....aunque también pequé en mi primera compra de cable HDMI.....pero ahora todos los que compro en Amazon de los de 2 libras.

Saludos.
bueno al final me compre el primero ni tan caro ni tan barato
aunque me quedo la duda del tipo de hdmi ya que en la imagen pone que es un cable hdmi 1.3 (copia de sony me imagino)
y segun wikipedia dice
HDMI 1.3 [editar]
22 Junio 2006.
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés). Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. Los únicos equipos preparados para este tipo de actualización son las consolas Playstation 3 y las últimas versiones de Xbox 360, pues disponen de los elementos de hardware necesarios. La Playstation 3 fue el primer equipo en acogerse al HDMI 1.3.

mi consola es una pro con fecha de fab 2008-06-01 no se si estara entre las que lo traen, y me entro la duda como saber que hdmi tiene, en la caja no dice nada y por cierto mi bravia kdl-32L4000 tampoco lo dice

bien cuando llegue resuelvo mis dudas
bigfoot_ escribió:todos los cables hdmi son iguales

de 10000000€ y de 2€.

absolutamente iguales

Mentira.

Ponte un cable HDMI sin apantallar y lo comparas con uno apantallado, a ver que tal te va. Que por mucha señal digital que sea no tiene ningún tipo de corrección de error, por lo que si tienes interferencias electromagnéticas que afectan a la señal la imágen va a variar.
Correcto en los siguientes casos:

a) Tienes unas interferencias brutales. Tu problema no es el cable. Tienes algo en casa mal....muy mal. O un aparato muy podrido, o una toma de tierra penosa.
b) El cable HDMI es muy largo

Pero la imagen no puede variar. Sencillamente no es posible. Se verá o no se verá.

Que la imagen o el sonido varie es característica de sistemas analógicos. He leido más de una vez que con un cable HDMI barato se ve doble imagen. FALSO.

Saludos.
10 respuestas